Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="douglas" data-source="post: 1488755" data-attributes="member: 12968"><p>ser opositor no es cuestionar todo sin pensarlo , es estar en contra de un gobierno, pero saber que todo régimen tiene sus cosas a favor y sus cosas en contra, yo estoy feliz que este gobierno lleve adelantes proyectos como el tronador y soy opositor ( moderado, pero opositor aunque no me alineo con ningún opositor tampoco) no me cuesta admitirlo ni nada, es mas, lo apoyo y deseo que llegue a buen puerto, porque esto le da capacidades únicas al país que ayudan al desarrollo de tecnologías, hoy en dia, la única forma de ser alguien en el mundo.</p><p>el opositor debe cuestionar aquello que no funciona, pero nunca oponerse a aquello que nos da beneficios como nación de forma caprichosa, lo ejecute quien lo ejecute, que es una de las causas por la cual la nación esta tan dividida entre ideales.</p><p>ser opositor no significa odiar, ni insultar, ni boicotear, para mi, es opinar y contribuir al debate de forma alturada, formar una posición propia analizando lo bueno y malo del regimen, aceptando las buenas políticas y apoyándolas, pero oponiéndose a las que uno cree que no son las mejores, al menos asi lo veo yo</p><p></p><p></p><p>fin de ot antes que los mods se me enojen</p><p></p><p>un abraso !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="douglas, post: 1488755, member: 12968"] ser opositor no es cuestionar todo sin pensarlo , es estar en contra de un gobierno, pero saber que todo régimen tiene sus cosas a favor y sus cosas en contra, yo estoy feliz que este gobierno lleve adelantes proyectos como el tronador y soy opositor ( moderado, pero opositor aunque no me alineo con ningún opositor tampoco) no me cuesta admitirlo ni nada, es mas, lo apoyo y deseo que llegue a buen puerto, porque esto le da capacidades únicas al país que ayudan al desarrollo de tecnologías, hoy en dia, la única forma de ser alguien en el mundo. el opositor debe cuestionar aquello que no funciona, pero nunca oponerse a aquello que nos da beneficios como nación de forma caprichosa, lo ejecute quien lo ejecute, que es una de las causas por la cual la nación esta tan dividida entre ideales. ser opositor no significa odiar, ni insultar, ni boicotear, para mi, es opinar y contribuir al debate de forma alturada, formar una posición propia analizando lo bueno y malo del regimen, aceptando las buenas políticas y apoyándolas, pero oponiéndose a las que uno cree que no son las mejores, al menos asi lo veo yo fin de ot antes que los mods se me enojen un abraso ! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…