Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1635899"><p>No creo que lo que se diga es estrictamente lo que hace el otro esta mal, es costumbre de que mucho siempre se dice, yo voy a ir y voy a cerrar todo y al final el que lllega cae..mira y o mata todo o lo mantiene como esta. Me parece que en todo caso dijo lo que la UIA queria escuchar, no es el industrialismo de otrora.. hay un recambio generacional que se necesita urgente, creo que va a venir de la mano (como siempre) de las pymes. </p><p></p><p>El tema que hay que saber explotar es que tengan buenos negocios no que exista la posibilidad de que si...aca he llegado a la conclusion de que estamos llenos de pesimos comerciantes que si no le venden a los paises centrales, el resto no existe...y yo francamente veo el planisferio y cuento mas de 150 clientes tranquilamente, por que no se hace? Por que cuando ARSAT complete su flota no puede salir a ofrecer servicios a los paises en donde la orbita les sea mas favorable? hay un tema de razonamiento periferico tambien que es muy dificil de desarraigar, me parece que Brasil esta mejor encaminado que nosotros, tiene una vision mas "imperialista" de la cual nosotros estamos careciendo. </p><p></p><p>En resumen, hay que concienzudamente elegir que encarar en desarrollar y salir a comprar, lo justo medio es lo mejor y por eso es lo mas dificil de lograr..cualquiera gasta montos ingentes en desarrollar conceptos que al momento de presentados son obsoletos o es muy facil comprar llave en mano y perder todo expertise, pero mucho de eso tambien depende de cada uno... Brasil en su momento compro el ciclotron mas grande del mundo y finalmente nunca lo construyo, nosotros pedimos la licencia del "argonauta" y lo construimos con materiales locales y sin embargo ambos hemos tenido avances significativos. Todo depende de lo que uno analice como ideal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1635899"] No creo que lo que se diga es estrictamente lo que hace el otro esta mal, es costumbre de que mucho siempre se dice, yo voy a ir y voy a cerrar todo y al final el que lllega cae..mira y o mata todo o lo mantiene como esta. Me parece que en todo caso dijo lo que la UIA queria escuchar, no es el industrialismo de otrora.. hay un recambio generacional que se necesita urgente, creo que va a venir de la mano (como siempre) de las pymes. El tema que hay que saber explotar es que tengan buenos negocios no que exista la posibilidad de que si...aca he llegado a la conclusion de que estamos llenos de pesimos comerciantes que si no le venden a los paises centrales, el resto no existe...y yo francamente veo el planisferio y cuento mas de 150 clientes tranquilamente, por que no se hace? Por que cuando ARSAT complete su flota no puede salir a ofrecer servicios a los paises en donde la orbita les sea mas favorable? hay un tema de razonamiento periferico tambien que es muy dificil de desarraigar, me parece que Brasil esta mejor encaminado que nosotros, tiene una vision mas "imperialista" de la cual nosotros estamos careciendo. En resumen, hay que concienzudamente elegir que encarar en desarrollar y salir a comprar, lo justo medio es lo mejor y por eso es lo mas dificil de lograr..cualquiera gasta montos ingentes en desarrollar conceptos que al momento de presentados son obsoletos o es muy facil comprar llave en mano y perder todo expertise, pero mucho de eso tambien depende de cada uno... Brasil en su momento compro el ciclotron mas grande del mundo y finalmente nunca lo construyo, nosotros pedimos la licencia del "argonauta" y lo construimos con materiales locales y sin embargo ambos hemos tenido avances significativos. Todo depende de lo que uno analice como ideal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…