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<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1726080" data-attributes="member: 567"><p>Muy interesante lo que detallas. Aunque yo no me dejaria llevar por el video, porque al final de cuentas es a fines ilustrativos (render). La solucion que planteas parece ser tecnologicamente bastante mas complicada que la configuracion tradicional que usan todos los cohetes hoy en dia, y me cuesta creer que VENG se decida ir en contra de la corriente.</p><p></p><p>Los demas render y dibujos que se han visto (incluida la lamina donde se observan todos los Vex junto al T2 tecnologico) muestran un racimo tipo triangular con los 3 motores en cada vertice.</p><p></p><p>La ventaja que le veo a la otra configuracion es que al estar los motores exteriores mas alejados del centro de rotacion del cohete, es mas sencillo maniobrar con el TVC porque se requiere menos movimiento de la tobera para generar el par.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1726080, member: 567"] Muy interesante lo que detallas. Aunque yo no me dejaria llevar por el video, porque al final de cuentas es a fines ilustrativos (render). La solucion que planteas parece ser tecnologicamente bastante mas complicada que la configuracion tradicional que usan todos los cohetes hoy en dia, y me cuesta creer que VENG se decida ir en contra de la corriente. Los demas render y dibujos que se han visto (incluida la lamina donde se observan todos los Vex junto al T2 tecnologico) muestran un racimo tipo triangular con los 3 motores en cada vertice. La ventaja que le veo a la otra configuracion es que al estar los motores exteriores mas alejados del centro de rotacion del cohete, es mas sencillo maniobrar con el TVC porque se requiere menos movimiento de la tobera para generar el par. Saludos. [/QUOTE]
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