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<blockquote data-quote="Fever" data-source="post: 1870437" data-attributes="member: 29022"><p><strong>Esto es del trimestre anterior (4to de 2014):</strong></p><p></p><p>- Construcción del Edificio de Integración y Ensayos FASE II: implica la construcción de</p><p>instalaciones auxiliares vinculadas con la ampliación del banco de ensayos para motores</p><p>de cuatro toneladas de la Facilidad de Integración y Ensayos, con el fin de tener capacidad</p><p>de ensayar <strong>motores de hasta diez toneladas de empuje.</strong></p><p></p><p>- Configuración del Vehículo Espacial: se continuó el desarrollo del motor líquido de 4000</p><p>kilogramos de empuje con la realización de nuevos ensayos en banco, que resultaron</p><p>exitosos. Asimismo, se produjeron también las cantidades necesarias de propelentes</p><p>(Hidracina y Ácido Nítrico) para realizar dichos ensayos. Durante este trimestre se</p><p>realizaron diez ensayos, todos con resultado satisfactorio y continuaron las tareas de</p><p>ingeniería de detalle de la aviónica y el sistema de Navegación, Guiado y Control (NGC)</p><p>de lanzadores. Continúa además, en este período, la fase de ingeniería de detalle de la</p><p>estructura de lanzadores. Por otra parte, continuó la ejecución del nuevo contrato con la</p><p>empresa VENG para el desarrollo del Tronador II que abarca hasta el lanzamiento del</p><p>primer prototipo tecnológico, previsto para octubre de 2015, entre otras labores.</p><p></p><p>- Construcción del VEX III: se realizó la compra de todos los componentes que formarán</p><p>parte del prototipo VEX 1C y comenzó la construcción del mismo. <strong>Dicho prototipo será la</strong></p><p><strong>segunda etapa del prototipo denominado VEX 5 A, que tendrá dos etapas, la superior con</strong></p><p><strong>un motor de cuatro toneladas de empuje y la inferior con un motor de diez toneladas de</strong></p><p><strong>empuje.</strong></p><p></p><p></p><p>Es una lástima que uno tenga que estar urgando entre documentos presupuestarios del ministerio de economía para enterarse de cosas que deberían estar al alcance de cualquiera en la página oficial de la CONAE (que por cierto también le vendría bien un restyling).</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fever, post: 1870437, member: 29022"] [B]Esto es del trimestre anterior (4to de 2014):[/B] - Construcción del Edificio de Integración y Ensayos FASE II: implica la construcción de instalaciones auxiliares vinculadas con la ampliación del banco de ensayos para motores de cuatro toneladas de la Facilidad de Integración y Ensayos, con el fin de tener capacidad de ensayar [B]motores de hasta diez toneladas de empuje.[/B] - Configuración del Vehículo Espacial: se continuó el desarrollo del motor líquido de 4000 kilogramos de empuje con la realización de nuevos ensayos en banco, que resultaron exitosos. Asimismo, se produjeron también las cantidades necesarias de propelentes (Hidracina y Ácido Nítrico) para realizar dichos ensayos. Durante este trimestre se realizaron diez ensayos, todos con resultado satisfactorio y continuaron las tareas de ingeniería de detalle de la aviónica y el sistema de Navegación, Guiado y Control (NGC) de lanzadores. Continúa además, en este período, la fase de ingeniería de detalle de la estructura de lanzadores. Por otra parte, continuó la ejecución del nuevo contrato con la empresa VENG para el desarrollo del Tronador II que abarca hasta el lanzamiento del primer prototipo tecnológico, previsto para octubre de 2015, entre otras labores. - Construcción del VEX III: se realizó la compra de todos los componentes que formarán parte del prototipo VEX 1C y comenzó la construcción del mismo. [B]Dicho prototipo será la segunda etapa del prototipo denominado VEX 5 A, que tendrá dos etapas, la superior con un motor de cuatro toneladas de empuje y la inferior con un motor de diez toneladas de empuje.[/B] Es una lástima que uno tenga que estar urgando entre documentos presupuestarios del ministerio de economía para enterarse de cosas que deberían estar al alcance de cualquiera en la página oficial de la CONAE (que por cierto también le vendría bien un restyling). Saludos. [/QUOTE]
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