Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="baldusi" data-source="post: 1874833" data-attributes="member: 13649"><p>Acá se contó la mejor información que vi. Que el sospechoso del fallo era un conversor DC-DC de la firma americana MPI que ya ha tenido otras fallas y no suelen pasar las inspecciones de calidad de NASA. Yo, aparentemente, soy demasiado técnico y no me la paso escribiendo loas a la dirigencia política, por más de que creo que soy bastante positivo con lo que y como escribo de lo que hacen porque creo que es algo importantísimo para la nación. Pero bueno, aparentemente, si no decís las palabritas mágicas, aunque escribas en positivo en Inglés para otro público, se te cierran todas las puertas. Por más de que los propios ingenieros pidan que te den las entrevistas porque escribo donde leen los técnicos de la industria.</p><p>Respecto a la falla del SAC-D, lo grave es que les falló el radar principal de la misión SMAP, que era la que reemplazaba al SAC-D. Esto es terrible porque los republicanos en USA están bombardeando todo lo que sea observación terrestre para que no de (más) pruebas del calentamiento de la tierra. Así que va ser muy difícil que les aprueben las partidas presupuestarias justo cuando vieron cómo les mejoraban los modelos.</p><p>En lo técnico, la diferencia es que mientras que el SAC-D cumplió con su misión principal (3 años) y simplemente no llegó a la vida de diseño (5 años), el SMAP falló antes de completar su misión principal, por lo que se considera la misión como una falla parcial. Dicho sea de paso, si leen los informes de NASA, decían que el mayor riesgo del SAC-D eran los paneles solares de la CNEA. Que habían visto y creían que estaban perfecto, pero que al debutar, siempre podía tener un fallo. Al final, aparentemente, falló un componente norteamericano y la misión 100% de ellos falló mucho más feo que donde dependieron de nuestros ingenieros. Estadísticamente no quiere decir nada, pero en el fondo no quedamos mal nosotros. Si creo que es un golpe durísimo por el tema político para la División de Observación Terrestre del Directorio de Misiones Científicas de la NASA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="baldusi, post: 1874833, member: 13649"] Acá se contó la mejor información que vi. Que el sospechoso del fallo era un conversor DC-DC de la firma americana MPI que ya ha tenido otras fallas y no suelen pasar las inspecciones de calidad de NASA. Yo, aparentemente, soy demasiado técnico y no me la paso escribiendo loas a la dirigencia política, por más de que creo que soy bastante positivo con lo que y como escribo de lo que hacen porque creo que es algo importantísimo para la nación. Pero bueno, aparentemente, si no decís las palabritas mágicas, aunque escribas en positivo en Inglés para otro público, se te cierran todas las puertas. Por más de que los propios ingenieros pidan que te den las entrevistas porque escribo donde leen los técnicos de la industria. Respecto a la falla del SAC-D, lo grave es que les falló el radar principal de la misión SMAP, que era la que reemplazaba al SAC-D. Esto es terrible porque los republicanos en USA están bombardeando todo lo que sea observación terrestre para que no de (más) pruebas del calentamiento de la tierra. Así que va ser muy difícil que les aprueben las partidas presupuestarias justo cuando vieron cómo les mejoraban los modelos. En lo técnico, la diferencia es que mientras que el SAC-D cumplió con su misión principal (3 años) y simplemente no llegó a la vida de diseño (5 años), el SMAP falló antes de completar su misión principal, por lo que se considera la misión como una falla parcial. Dicho sea de paso, si leen los informes de NASA, decían que el mayor riesgo del SAC-D eran los paneles solares de la CNEA. Que habían visto y creían que estaban perfecto, pero que al debutar, siempre podía tener un fallo. Al final, aparentemente, falló un componente norteamericano y la misión 100% de ellos falló mucho más feo que donde dependieron de nuestros ingenieros. Estadísticamente no quiere decir nada, pero en el fondo no quedamos mal nosotros. Si creo que es un golpe durísimo por el tema político para la División de Observación Terrestre del Directorio de Misiones Científicas de la NASA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…