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<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 2267817" data-attributes="member: 29130"><p>En este tipo de proyecto no importa cuántas veces fracasaste, importa el último resultado. Con el lanzamiento exitoso del VEX1B quedó prácticamente demostrado que la decisión de no continuar con el desarrollo del T4000 fue correcta.</p><p>Ahora nos enfrentamos ante un problema parecido, podemos continuar con el desarrollo de los VEX5, o encarar el desarrollo de un cohete completo, y el tiempo si la elección fue la correcta. Aunque supongo que si la CONEA está tomando esta decisión será porque tiene suficiente confianza en los motores que está desarrollando, y en que tal vez, solucionar el problema, sea más fácil, más económico, más directo y/o más definitivo, en un cohete completo, que en un vehículo experimental.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 2267817, member: 29130"] En este tipo de proyecto no importa cuántas veces fracasaste, importa el último resultado. Con el lanzamiento exitoso del VEX1B quedó prácticamente demostrado que la decisión de no continuar con el desarrollo del T4000 fue correcta. Ahora nos enfrentamos ante un problema parecido, podemos continuar con el desarrollo de los VEX5, o encarar el desarrollo de un cohete completo, y el tiempo si la elección fue la correcta. Aunque supongo que si la CONEA está tomando esta decisión será porque tiene suficiente confianza en los motores que está desarrollando, y en que tal vez, solucionar el problema, sea más fácil, más económico, más directo y/o más definitivo, en un cohete completo, que en un vehículo experimental. [/QUOTE]
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