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<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 2315622" data-attributes="member: 29130"><p>No creo que exista un riesgo real de cierre del proyecto... si temor a una falta de financiamiento, es decir, que las partidas cada vez sean menores, y en ese sentido creo que sienten que tienen que dirigir sus esfuerzos económicos en maximizar avances y probablemente la serie VEX no conseguía ese objetivo. Pensemos por un momento que el T-4000 era sin duda un excelente avance del proyecto, hubiera sido hermoso ver 100 pruebas del T-4000, inclusive más hermoso hubiera sido 2 pruebas y 98 usos específicos y concretos que permitieran un desarrollo estable del T-4000, pero el costo de eso hubiera sido enorme, y sus beneficios probablemente bastante escasos.</p><p></p><p>Algunos dicen que cometer 100 veces el mismo error esperando resultados diferentes es locura, a la ciencia en realidad le gusta repetir 100 veces la misma cosa hasta comprender porque el resultado nunca es diferente, pero ese es otro tema. Repetir 100 veces los VEX probablemente no aportaría ningún gran avance al proyecto, incluso en este momento de repetirse desde Punta Indio las pruebas estarían limitados por la altura de vuelo, la carga de combustible, etc. Creo que están apostando a desarrollar mejores bancos de pruebas de motores y una verdadera plataforma de lanzamiento antes seguir gastando en los VEX y si esto es así, comparto ese criterio, aunque signifique por el momento no tener ningún lanzamiento para elevar el espíritu.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 2315622, member: 29130"] No creo que exista un riesgo real de cierre del proyecto... si temor a una falta de financiamiento, es decir, que las partidas cada vez sean menores, y en ese sentido creo que sienten que tienen que dirigir sus esfuerzos económicos en maximizar avances y probablemente la serie VEX no conseguía ese objetivo. Pensemos por un momento que el T-4000 era sin duda un excelente avance del proyecto, hubiera sido hermoso ver 100 pruebas del T-4000, inclusive más hermoso hubiera sido 2 pruebas y 98 usos específicos y concretos que permitieran un desarrollo estable del T-4000, pero el costo de eso hubiera sido enorme, y sus beneficios probablemente bastante escasos. Algunos dicen que cometer 100 veces el mismo error esperando resultados diferentes es locura, a la ciencia en realidad le gusta repetir 100 veces la misma cosa hasta comprender porque el resultado nunca es diferente, pero ese es otro tema. Repetir 100 veces los VEX probablemente no aportaría ningún gran avance al proyecto, incluso en este momento de repetirse desde Punta Indio las pruebas estarían limitados por la altura de vuelo, la carga de combustible, etc. Creo que están apostando a desarrollar mejores bancos de pruebas de motores y una verdadera plataforma de lanzamiento antes seguir gastando en los VEX y si esto es así, comparto ese criterio, aunque signifique por el momento no tener ningún lanzamiento para elevar el espíritu. [/QUOTE]
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