Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 2315622" data-attributes="member: 29130"><p>No creo que exista un riesgo real de cierre del proyecto... si temor a una falta de financiamiento, es decir, que las partidas cada vez sean menores, y en ese sentido creo que sienten que tienen que dirigir sus esfuerzos económicos en maximizar avances y probablemente la serie VEX no conseguía ese objetivo. Pensemos por un momento que el T-4000 era sin duda un excelente avance del proyecto, hubiera sido hermoso ver 100 pruebas del T-4000, inclusive más hermoso hubiera sido 2 pruebas y 98 usos específicos y concretos que permitieran un desarrollo estable del T-4000, pero el costo de eso hubiera sido enorme, y sus beneficios probablemente bastante escasos.</p><p></p><p>Algunos dicen que cometer 100 veces el mismo error esperando resultados diferentes es locura, a la ciencia en realidad le gusta repetir 100 veces la misma cosa hasta comprender porque el resultado nunca es diferente, pero ese es otro tema. Repetir 100 veces los VEX probablemente no aportaría ningún gran avance al proyecto, incluso en este momento de repetirse desde Punta Indio las pruebas estarían limitados por la altura de vuelo, la carga de combustible, etc. Creo que están apostando a desarrollar mejores bancos de pruebas de motores y una verdadera plataforma de lanzamiento antes seguir gastando en los VEX y si esto es así, comparto ese criterio, aunque signifique por el momento no tener ningún lanzamiento para elevar el espíritu.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 2315622, member: 29130"] No creo que exista un riesgo real de cierre del proyecto... si temor a una falta de financiamiento, es decir, que las partidas cada vez sean menores, y en ese sentido creo que sienten que tienen que dirigir sus esfuerzos económicos en maximizar avances y probablemente la serie VEX no conseguía ese objetivo. Pensemos por un momento que el T-4000 era sin duda un excelente avance del proyecto, hubiera sido hermoso ver 100 pruebas del T-4000, inclusive más hermoso hubiera sido 2 pruebas y 98 usos específicos y concretos que permitieran un desarrollo estable del T-4000, pero el costo de eso hubiera sido enorme, y sus beneficios probablemente bastante escasos. Algunos dicen que cometer 100 veces el mismo error esperando resultados diferentes es locura, a la ciencia en realidad le gusta repetir 100 veces la misma cosa hasta comprender porque el resultado nunca es diferente, pero ese es otro tema. Repetir 100 veces los VEX probablemente no aportaría ningún gran avance al proyecto, incluso en este momento de repetirse desde Punta Indio las pruebas estarían limitados por la altura de vuelo, la carga de combustible, etc. Creo que están apostando a desarrollar mejores bancos de pruebas de motores y una verdadera plataforma de lanzamiento antes seguir gastando en los VEX y si esto es así, comparto ese criterio, aunque signifique por el momento no tener ningún lanzamiento para elevar el espíritu. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…