Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2388957" data-attributes="member: 29864"><p>El tema del encendido y apagado sería necesario para motores más chicos, los que se usan en segundas o terceras etapas...no para el <strong>motor principal</strong>, el cual fundamentalmente debe resistir tiempos de encendido constantes y de larga duración (algo que hasta hoy acá NUNCA se probó en vuelo con los Vexs). Es verdad lo del banco en Pipinas, pero ahí muestran también el ensayo en Falda del Carmen... y ese banco está funcionando desde el año del jopo. De cualquier modo, seamos generosos y ponele que estén usando muchas imágenes de 2015/6...estamos en 2018!! Felices Páscuas.</p><p></p><p>P.D: <em>A ver, que no se malentienda... una parte de mi también se emociona con esos videos y se me olvida por un segundo al verlo que las cloacas de mi barrio están colpsadas y hay porquería fluyendo frente a mi casa mientras escribo esto, que que cada vez que veo una moto con dos tipos acercárseme pienso ¨hoy me toca¨, o que los vecinos del lado ya han construído otra pieza con ladrillo hueco arriba del techo y que en esa casucha ya viven como mínimo 12 personas, etc... pero ese no es el punto. El tema es si este proyecto sirve para algo más que publicidad nacionalista, marketing político o para el beneficio directo de 100 o 200 empleados públicos que encontraron su nicho.</em><strong><em> Metas cuantificables y claras, y un nivel de exigencia en lo técnico y en lo humano acorde a la industria que se desea emular jamás debería ser secundario...más en un país tan corrupto y con nuestros antecedentes en materia de populismo y manejo de la información. </em></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2388957, member: 29864"] El tema del encendido y apagado sería necesario para motores más chicos, los que se usan en segundas o terceras etapas...no para el [B]motor principal[/B], el cual fundamentalmente debe resistir tiempos de encendido constantes y de larga duración (algo que hasta hoy acá NUNCA se probó en vuelo con los Vexs). Es verdad lo del banco en Pipinas, pero ahí muestran también el ensayo en Falda del Carmen... y ese banco está funcionando desde el año del jopo. De cualquier modo, seamos generosos y ponele que estén usando muchas imágenes de 2015/6...estamos en 2018!! Felices Páscuas. P.D: [I]A ver, que no se malentienda... una parte de mi también se emociona con esos videos y se me olvida por un segundo al verlo que las cloacas de mi barrio están colpsadas y hay porquería fluyendo frente a mi casa mientras escribo esto, que que cada vez que veo una moto con dos tipos acercárseme pienso ¨hoy me toca¨, o que los vecinos del lado ya han construído otra pieza con ladrillo hueco arriba del techo y que en esa casucha ya viven como mínimo 12 personas, etc... pero ese no es el punto. El tema es si este proyecto sirve para algo más que publicidad nacionalista, marketing político o para el beneficio directo de 100 o 200 empleados públicos que encontraron su nicho.[/I][B][I] Metas cuantificables y claras, y un nivel de exigencia en lo técnico y en lo humano acorde a la industria que se desea emular jamás debería ser secundario...más en un país tan corrupto y con nuestros antecedentes en materia de populismo y manejo de la información. [/I][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…