Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2415364" data-attributes="member: 29864"><p>Mi desconfianza nunca evitó que me entusiarmara también como cualquier otro...especialmente allá por 2008. No te confundas. La diferencia es respecto a las concesiones que mencionás. Mi límite son casi 10 años de espera que terminan en una burda mentira. </p><p></p><p></p><p></p><p>Acá es dónde te confundís! Mienten y eso no es una opinión mia... basta leer este hilo desde 2008 para darse cuenta. Vos crees que cuando el encargado del proyecto Tronador dice publicamente a mediados de 2017 que en 2019 se estará lanzando el cohete Tronador ¨tecnológico¨, sin tener todavía los principales componentes diseñados, ni fabricados, ni testeados, ni el presupuesto necesario, no sabe acaso que está mintiendo?? <strong>Por su formación y experiencia es lógico que lo sabe..</strong>.y sin embargo eso no lo frena. Cómo dije entonces y repito ahora: Te mienten en la cara. Y eso no es una opinión, es un hecho.</p><p></p><p>Y, por favor, no generalices la parodia del profesional nacionalista que no se fue al exterior para hacer patria y que ahora sufre por su país! Son empleados públicos!!! En todo caso esto se podría aplicar a uno o dos personas, casos particulares...imposible de generalizar. Y, nuevamente en lo general, si no se han ido es porque nunca quisieron irse, porque nunca tuvieron la oportunidad o porque no tuvieron los cojones para emprender esa aventura. Además, desde hace décadas que cualquier persona que se va de Argentina a un país del primer mundo estará mucho mejor que acá, eso ya no es una excusa sólo para los ingenieros. Le tengo que agradecer también a la chica que limpia en casa que no se fue a laburar a un bar a España para ganar 2 veces más que acá en terminos relativos y tener una mucho mejor calidad de vida? Ella también está haciendo patria? Por otro lado, cuánto te crees que gana un ingeniero en Europa respecto al resto de la sociedad?? No quiero ofenderte, pero ese latiguillo es típico de quién no conoce el mercado laboral europeo!! Para sueldos medio-altos como el de un ingeniero pleno (ni senior ni junior) el impuesto a las ganancias en Europa es del 45% o más dependiendo el país. No te debería sorprender encontrar muchos casos en los que, en Argentina, un ingeniero trabajando en blanco o para el gobierno gane más de bolsillo que otro en Europa.</p><p></p><p></p><p></p><p>Dos años? Y esa estimación es en base a qué? Yo al menos intenté justificar la mia. En fin... si, falta mucho... ...muuuuucho... eso es innegable. Igual me parece perfecto tu optimismo con base racional. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2415364, member: 29864"] Mi desconfianza nunca evitó que me entusiarmara también como cualquier otro...especialmente allá por 2008. No te confundas. La diferencia es respecto a las concesiones que mencionás. Mi límite son casi 10 años de espera que terminan en una burda mentira. Acá es dónde te confundís! Mienten y eso no es una opinión mia... basta leer este hilo desde 2008 para darse cuenta. Vos crees que cuando el encargado del proyecto Tronador dice publicamente a mediados de 2017 que en 2019 se estará lanzando el cohete Tronador ¨tecnológico¨, sin tener todavía los principales componentes diseñados, ni fabricados, ni testeados, ni el presupuesto necesario, no sabe acaso que está mintiendo?? [B]Por su formación y experiencia es lógico que lo sabe..[/B].y sin embargo eso no lo frena. Cómo dije entonces y repito ahora: Te mienten en la cara. Y eso no es una opinión, es un hecho. Y, por favor, no generalices la parodia del profesional nacionalista que no se fue al exterior para hacer patria y que ahora sufre por su país! Son empleados públicos!!! En todo caso esto se podría aplicar a uno o dos personas, casos particulares...imposible de generalizar. Y, nuevamente en lo general, si no se han ido es porque nunca quisieron irse, porque nunca tuvieron la oportunidad o porque no tuvieron los cojones para emprender esa aventura. Además, desde hace décadas que cualquier persona que se va de Argentina a un país del primer mundo estará mucho mejor que acá, eso ya no es una excusa sólo para los ingenieros. Le tengo que agradecer también a la chica que limpia en casa que no se fue a laburar a un bar a España para ganar 2 veces más que acá en terminos relativos y tener una mucho mejor calidad de vida? Ella también está haciendo patria? Por otro lado, cuánto te crees que gana un ingeniero en Europa respecto al resto de la sociedad?? No quiero ofenderte, pero ese latiguillo es típico de quién no conoce el mercado laboral europeo!! Para sueldos medio-altos como el de un ingeniero pleno (ni senior ni junior) el impuesto a las ganancias en Europa es del 45% o más dependiendo el país. No te debería sorprender encontrar muchos casos en los que, en Argentina, un ingeniero trabajando en blanco o para el gobierno gane más de bolsillo que otro en Europa. Dos años? Y esa estimación es en base a qué? Yo al menos intenté justificar la mia. En fin... si, falta mucho... ...muuuuucho... eso es innegable. Igual me parece perfecto tu optimismo con base racional. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…