Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pampa13" data-source="post: 2781023" data-attributes="member: 29308"><p>Tal parece que vamos a tener que encariñarnos con el VLE, porque eso es lo más viable que podrán conseguir a corto/mediano plazo con los recursos disponibles, casi que ahora el Tronador 3 se vuelve algo mucho más complicado de cumplir. Se nota claramente que ante su necesidad de lograr el hito de acceso al espacio, simplificaron demasiado el sistema para obtener resultados que le permitan conseguir el apoyo para tirarse de lleno con el grandote. Siendo sincero, me gusta porque se adecua al complicado presente económico del país y se desarrolla enteramente acá, pero no me gusta porque se pierde capacidad en comparación con el Tronador 2. Nos resultará mejor o peor el nuevo plan, pero por lo menos actualizaron un proyecto que ya estaba bastante desfasado considerando nuestra realidad actual, ya veremos si esta maniobra trae beneficios o si se volverá puro humo del bueno. Me pregunto si el uso de fibra de carbono encarecerá el desarrollo del cohete...</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pampa13, post: 2781023, member: 29308"] Tal parece que vamos a tener que encariñarnos con el VLE, porque eso es lo más viable que podrán conseguir a corto/mediano plazo con los recursos disponibles, casi que ahora el Tronador 3 se vuelve algo mucho más complicado de cumplir. Se nota claramente que ante su necesidad de lograr el hito de acceso al espacio, simplificaron demasiado el sistema para obtener resultados que le permitan conseguir el apoyo para tirarse de lleno con el grandote. Siendo sincero, me gusta porque se adecua al complicado presente económico del país y se desarrolla enteramente acá, pero no me gusta porque se pierde capacidad en comparación con el Tronador 2. Nos resultará mejor o peor el nuevo plan, pero por lo menos actualizaron un proyecto que ya estaba bastante desfasado considerando nuestra realidad actual, ya veremos si esta maniobra trae beneficios o si se volverá puro humo del bueno. Me pregunto si el uso de fibra de carbono encarecerá el desarrollo del cohete... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…