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<blockquote data-quote="Pampa13" data-source="post: 2784263" data-attributes="member: 29308"><p>Somos dos R-7, las pruebas destructivas seguro van a ser más adelante, cuando perfeccionen el manejo de la maquinaria y su proceso de elaboración a mayor escala. En la nota dicen que pasarían luego a tanques de mayor tamaño, lo importante es que se vuelvan cancheros con esta tecnología, porque sus aplicaciones a futuro son enormes. Ahora que tienen dos formas de encarar el desarrollo de sus tanques, con la maquinaria en Pipinas que trabaja con soldaduras por fricción y la fibra de carbono, pueden combinarlas o usar la que mejor se adapte al diseño final del VLE y Tronador 3. Mientras más opciones, se podrían reducir potenciales cuellos de botella a futuro, algo que con los motores no se puede negociar y solo queda tener paciencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pampa13, post: 2784263, member: 29308"] Somos dos R-7, las pruebas destructivas seguro van a ser más adelante, cuando perfeccionen el manejo de la maquinaria y su proceso de elaboración a mayor escala. En la nota dicen que pasarían luego a tanques de mayor tamaño, lo importante es que se vuelvan cancheros con esta tecnología, porque sus aplicaciones a futuro son enormes. Ahora que tienen dos formas de encarar el desarrollo de sus tanques, con la maquinaria en Pipinas que trabaja con soldaduras por fricción y la fibra de carbono, pueden combinarlas o usar la que mejor se adapte al diseño final del VLE y Tronador 3. Mientras más opciones, se podrían reducir potenciales cuellos de botella a futuro, algo que con los motores no se puede negociar y solo queda tener paciencia. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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