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<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 2988261" data-attributes="member: 29130"><p>"En una primera etapa, la reactivación del programa de Acceso al Espacio permitirá avanzar en el desarrollo de los vehículos experimentales VEx 5 y VEx 6, para afianzar las tecnologías necesarias que requieren los proyectos Tronador II/III, tales como los sistemas de aviónica, propulsión y estructuras. <strong>Se estima que el primer vuelo de estos prototipos podría realizarse a fines de 2023.</strong> Luego se proyecta realizar el Tronador II-A con el objetivo de satelizar cargas útiles de hasta 250 kilos a 600 kilómetros de altura. Con los siguientes lanzadores se apunta a aumentar las cargas útiles para alcanzar los 500 kilos, con el Tronador II-B, y 750 kilos con el Tronador III."</p><p></p><p>Es decir, una vez más, al mejor estilo de la CONAE, no específica mucho... fines de 2023, vaya uno a saber.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 2988261, member: 29130"] "En una primera etapa, la reactivación del programa de Acceso al Espacio permitirá avanzar en el desarrollo de los vehículos experimentales VEx 5 y VEx 6, para afianzar las tecnologías necesarias que requieren los proyectos Tronador II/III, tales como los sistemas de aviónica, propulsión y estructuras. [B]Se estima que el primer vuelo de estos prototipos podría realizarse a fines de 2023.[/B] Luego se proyecta realizar el Tronador II-A con el objetivo de satelizar cargas útiles de hasta 250 kilos a 600 kilómetros de altura. Con los siguientes lanzadores se apunta a aumentar las cargas útiles para alcanzar los 500 kilos, con el Tronador II-B, y 750 kilos con el Tronador III." Es decir, una vez más, al mejor estilo de la CONAE, no específica mucho... fines de 2023, vaya uno a saber. [/QUOTE]
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