Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 3190604" data-attributes="member: 24595"><p>Tomo el valor del dolar sub presupuestado para el 2023, y no, no digo que sea despreciable, pero estoy algo cansado de que se le asigne algo de presupuesto a todes y despues no se termina nunca nada, porque la realidad es que no hay fonfos pada todo, a veces me parecen que son asignaciones mas para vender humo y mantener contentos a un grupito, pero de entrada si se planifica asi no se llega a nada y se desperdicia los fondos publicos. Ahora se firma el contrato para crear un prototipo para probar un motor, que dista bastante del TII-150 y ni hablar del verdadero prototipo del lanzador satelital TII-250 (y años luz del TIII). En el discurso se dice que somos el 10mo pais con capacidad para lanzar satelites, cuando? cuando vamos a llegar a tener un lanzador real? en 20 años a este ritmo? si llegamos a tenerlos. Y dicen que estos desarrollos son para no se vea a la Argentina como el granero del mundo. Cosa que Argentina lo dejo de ser hace varias decadas. En fin...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 3190604, member: 24595"] Tomo el valor del dolar sub presupuestado para el 2023, y no, no digo que sea despreciable, pero estoy algo cansado de que se le asigne algo de presupuesto a todes y despues no se termina nunca nada, porque la realidad es que no hay fonfos pada todo, a veces me parecen que son asignaciones mas para vender humo y mantener contentos a un grupito, pero de entrada si se planifica asi no se llega a nada y se desperdicia los fondos publicos. Ahora se firma el contrato para crear un prototipo para probar un motor, que dista bastante del TII-150 y ni hablar del verdadero prototipo del lanzador satelital TII-250 (y años luz del TIII). En el discurso se dice que somos el 10mo pais con capacidad para lanzar satelites, cuando? cuando vamos a llegar a tener un lanzador real? en 20 años a este ritmo? si llegamos a tenerlos. Y dicen que estos desarrollos son para no se vea a la Argentina como el granero del mundo. Cosa que Argentina lo dejo de ser hace varias decadas. En fin... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…