Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aden" data-source="post: 3194109" data-attributes="member: 59343"><p>Yo si, para mi es un roadmap completamente falopa, como lo era el que prometió tener el tronador terminando para 2014 o 2012, ya ni me acuerdo. sostengo mi opinión en que cada roadmap desde el arreglo del Irizar para acá fue incumplido en el estado. Todos. No existió una vez en que respetaran el calendario de avances y la mayoría de las veces ni llegaron a terminar la mayoría. En el caso de VENG y la CONAE vienen vendiendo humo de colores desde hace décadas sin ninguna información concreta. Tomá acá tenes una imagen de solidworks de la turbobomba, mira esta es una foto del prototipo del motor de 30t, mirá acá tenés una imagen de los avances de la estación para que no los veas en google earth.</p><p></p><p>Nada. El ultimo gran avance que nos mostraron fue la compra off the shelf de una soldadora de fricción como si la hubieran inventado en el conicet (que podríamos dedicarle toda una enciclopedia a la venta de humo del conicet).</p><p></p><p>Está todo perfecto con que el país desarrolle la capacidad de acceso al espacio, pero acá venimos metiendo guita desde hace décadas y ni un render tiran. El soberano pone la plata con el iva de los fideos lo mínimo que merece son resultados concretos. A veces la la impresión que VENG no es una empresa alimentada con fondos públicos, si no que es privada y solo nos alquila un galpón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aden, post: 3194109, member: 59343"] Yo si, para mi es un roadmap completamente falopa, como lo era el que prometió tener el tronador terminando para 2014 o 2012, ya ni me acuerdo. sostengo mi opinión en que cada roadmap desde el arreglo del Irizar para acá fue incumplido en el estado. Todos. No existió una vez en que respetaran el calendario de avances y la mayoría de las veces ni llegaron a terminar la mayoría. En el caso de VENG y la CONAE vienen vendiendo humo de colores desde hace décadas sin ninguna información concreta. Tomá acá tenes una imagen de solidworks de la turbobomba, mira esta es una foto del prototipo del motor de 30t, mirá acá tenés una imagen de los avances de la estación para que no los veas en google earth. Nada. El ultimo gran avance que nos mostraron fue la compra off the shelf de una soldadora de fricción como si la hubieran inventado en el conicet (que podríamos dedicarle toda una enciclopedia a la venta de humo del conicet). Está todo perfecto con que el país desarrolle la capacidad de acceso al espacio, pero acá venimos metiendo guita desde hace décadas y ni un render tiran. El soberano pone la plata con el iva de los fideos lo mínimo que merece son resultados concretos. A veces la la impresión que VENG no es una empresa alimentada con fondos públicos, si no que es privada y solo nos alquila un galpón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…