Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3197263" data-attributes="member: 29130"><p>Muy de acuerdo con vos, pero con reservas... jajaja</p><p>Si bien coincido, es decir, hay acuerdos firmados, la decisión de no desarrollar propelentes sólidos es 100% política nacional y completamente injustificada. </p><p>Desde la visión de la CONAE, en especial, con Varotto, había la necesidad de dejar en claro que el Programa de Acceso al Espacio era 100% civil, y así se hizo, y está perfecto, pero no había ninguna necesidad que CITEFA/CITEDEF abandonara los combustibles sólidos, de hecho, creo que es una necesidad, y vamos a pagar caro en algún momento el haberlo dejado (espero equivocarme).</p><p>Es lógico que desde las potencias nos digan, no desarrollen esta o esta otra tecnología, pero no hay nada en esos acuerdos que realmente nos impida hacerlo, lo hacemos por decisión absurdamente propia. Y por eso lo poco que se desarrolla, o los proyectos que hay en ese sentido, parecen apurarse en echarles tierra.</p><p></p><p>Nota. No estoy hablando (ni me interesa hablar) de partidos, estoy hablando de políticas aeroespaciales para la defensa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3197263, member: 29130"] Muy de acuerdo con vos, pero con reservas... jajaja Si bien coincido, es decir, hay acuerdos firmados, la decisión de no desarrollar propelentes sólidos es 100% política nacional y completamente injustificada. Desde la visión de la CONAE, en especial, con Varotto, había la necesidad de dejar en claro que el Programa de Acceso al Espacio era 100% civil, y así se hizo, y está perfecto, pero no había ninguna necesidad que CITEFA/CITEDEF abandonara los combustibles sólidos, de hecho, creo que es una necesidad, y vamos a pagar caro en algún momento el haberlo dejado (espero equivocarme). Es lógico que desde las potencias nos digan, no desarrollen esta o esta otra tecnología, pero no hay nada en esos acuerdos que realmente nos impida hacerlo, lo hacemos por decisión absurdamente propia. Y por eso lo poco que se desarrolla, o los proyectos que hay en ese sentido, parecen apurarse en echarles tierra. Nota. No estoy hablando (ni me interesa hablar) de partidos, estoy hablando de políticas aeroespaciales para la defensa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…