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<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3571108" data-attributes="member: 29130"><p>Pensemos el caso más simple, LIA y Tlon. ¿Conviene que unan esfuerzos? Por un lado, al unir recursos es más probable que logren éxito, pero por otro lado, al tener dos enfoques distintos, usar estrategias distintas, perderíamos algo en el camino. Que dos empresas privadas compitan y se ajusten a las necesidades del mercado es una meta deseable y en ese sentido puede ser que esté dando frutos. LIA parece haber evaluado un posible uso, y nicho de mercado, para sus motores, mientras Tlon sigue esforzando en conseguir el lanzador.</p><p>Por otro lado, VENG y CONAE, deben servir para apoyar estos emprendimientos (No olvidemos que VENG para simplificar es la empresa que ejecuta los planes de la CONAE). En ese sentido, creo que Tlon y CONAE tienen buena comunicación, no sé si con LIA pasa lo mismo. Si lo pensás, también Satellogic recibió apoyo del estado con su primer satélite.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3571108, member: 29130"] Pensemos el caso más simple, LIA y Tlon. ¿Conviene que unan esfuerzos? Por un lado, al unir recursos es más probable que logren éxito, pero por otro lado, al tener dos enfoques distintos, usar estrategias distintas, perderíamos algo en el camino. Que dos empresas privadas compitan y se ajusten a las necesidades del mercado es una meta deseable y en ese sentido puede ser que esté dando frutos. LIA parece haber evaluado un posible uso, y nicho de mercado, para sus motores, mientras Tlon sigue esforzando en conseguir el lanzador. Por otro lado, VENG y CONAE, deben servir para apoyar estos emprendimientos (No olvidemos que VENG para simplificar es la empresa que ejecuta los planes de la CONAE). En ese sentido, creo que Tlon y CONAE tienen buena comunicación, no sé si con LIA pasa lo mismo. Si lo pensás, también Satellogic recibió apoyo del estado con su primer satélite. [/QUOTE]
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