Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="argie" data-source="post: 614891" data-attributes="member: 141"><p>Tenía entendido lo mismo, que entre los trópicos se necesita menos potencia para elevar el vector. No se si tendrá que ver, pero las líneas de los trópicos están fijadas porque hasta esas líneas es donde los rayos de sol inciden sobre la superficie da la Tierra práctcamente de forma perpendicular. Desde allí, hacia los polos, lo hacen cada vez de forma mas oblicua.</p><p></p><p>Con respecto a la altura de la parte puneña de Jujuy (que es a la que te referís), no creo que sea conveniente, por el tema del traslado del vector, qa menos que sea construído en el lugar. Yo me inclinaría por la parte de Salta que se encuentra sobre la línea del trópico de Capricornio.</p><p>Mas precisamente en la zona de Hickman (Salta), con accesos por carretera ahora pavimentada y ferrocarril desde algún puerto sobre el Paraná.</p><p></p><p>PD: Aunque lo mas probable sería el lanzamiento desde Alcántara (Brasil), que ya dispone de toda una logística relacionada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argie, post: 614891, member: 141"] Tenía entendido lo mismo, que entre los trópicos se necesita menos potencia para elevar el vector. No se si tendrá que ver, pero las líneas de los trópicos están fijadas porque hasta esas líneas es donde los rayos de sol inciden sobre la superficie da la Tierra práctcamente de forma perpendicular. Desde allí, hacia los polos, lo hacen cada vez de forma mas oblicua. Con respecto a la altura de la parte puneña de Jujuy (que es a la que te referís), no creo que sea conveniente, por el tema del traslado del vector, qa menos que sea construído en el lugar. Yo me inclinaría por la parte de Salta que se encuentra sobre la línea del trópico de Capricornio. Mas precisamente en la zona de Hickman (Salta), con accesos por carretera ahora pavimentada y ferrocarril desde algún puerto sobre el Paraná. PD: Aunque lo mas probable sería el lanzamiento desde Alcántara (Brasil), que ya dispone de toda una logística relacionada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…