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<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 614991" data-attributes="member: 457"><p>Querido Amigo : Si es asi , me das una alegria grandisima entonces , porque la capacidad de mezclado es solo comprar una amasadora grandota ..... es plata pero no es manejo de la tecnologia ... </p><p></p><p>Respecto al tema de las toberas , se que el tema es complejo y que se necesita mucha capacidad de ensayos y conseguir los materiales hoy en el mercado internacional es complejo por las restricciones ( carbon-carbon por ej . ) pero si se ha avanzado y continuado me alegras nuevamente . </p><p></p><p>Sigo creyendo que aun hay un mercado interesantisimo para cohetes sonda de gran porte ,porque muchas pruebas ambientales complejas con baja gravedad que luego van a ir en satelites o estacion espacial , solo pueden ser probadas con trayectorias suborbitales y generosas capacidad de carga util , tanto en peso como volumen . </p><p></p><p>Ademas la demanda para investigacion cientifica de la zona entre 100 y 300 km de altura sigue siendo dominada por los cohetes sonda y vislumbro tambien que el ensayo de vehiculos de reentrada con alta capacidad de maniobra para la investigacion de nuevos conceptos de aviones espaciales pueden ser soportada por cohetes sondas de alta capacidad . </p><p></p><p>Si nuestra capacidad estuviera en el orden de llenar motores de alta eficiencia de HTPB o CTPB en el orden de los 500 a 800 mm ,entonces seria posible volver en parte al viejo plan original del plan de transicion ( que dio origen al Condor I - un sonda de altisimas prestaciones ) y ayudar en el desarrollo del lanzador satelital en curso de desarrollo . </p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 614991, member: 457"] Querido Amigo : Si es asi , me das una alegria grandisima entonces , porque la capacidad de mezclado es solo comprar una amasadora grandota ..... es plata pero no es manejo de la tecnologia ... Respecto al tema de las toberas , se que el tema es complejo y que se necesita mucha capacidad de ensayos y conseguir los materiales hoy en el mercado internacional es complejo por las restricciones ( carbon-carbon por ej . ) pero si se ha avanzado y continuado me alegras nuevamente . Sigo creyendo que aun hay un mercado interesantisimo para cohetes sonda de gran porte ,porque muchas pruebas ambientales complejas con baja gravedad que luego van a ir en satelites o estacion espacial , solo pueden ser probadas con trayectorias suborbitales y generosas capacidad de carga util , tanto en peso como volumen . Ademas la demanda para investigacion cientifica de la zona entre 100 y 300 km de altura sigue siendo dominada por los cohetes sonda y vislumbro tambien que el ensayo de vehiculos de reentrada con alta capacidad de maniobra para la investigacion de nuevos conceptos de aviones espaciales pueden ser soportada por cohetes sondas de alta capacidad . Si nuestra capacidad estuviera en el orden de llenar motores de alta eficiencia de HTPB o CTPB en el orden de los 500 a 800 mm ,entonces seria posible volver en parte al viejo plan original del plan de transicion ( que dio origen al Condor I - un sonda de altisimas prestaciones ) y ayudar en el desarrollo del lanzador satelital en curso de desarrollo . Un abrazo [/QUOTE]
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