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<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 614994" data-attributes="member: 1808"><p>Me siento honrado. . .:cheers2:</p><p></p><p>Con respecto al tema planteado, lo que se necesita es reactivar la planta de Falda (harían falta unos $2.000.000 para ello, y de la decisión de CONAE), incluyendo la reparación del "Arco en C" para el proceso de radiografiado de los tubos motor (el equipo llegó roto de Alemania, y se detectó la falla luego de vencida la garantía).</p><p></p><p>Con respecto al resto (tipo de tobera, materiales, etc.) el tema vendría definido por los $$$ destinados al proyecto y el uso final del mismo.</p><p></p><p>En ese sentido, para el 2009 tenemos un BAPIN para desarrollar un vector "sonda" de 100+ km de uso universitario.</p><p></p><p>Parafraseando a A. Gorodischer (Kalpa Imperial, "Así es el Sur"), "no, no todo está perdido" . . . :cheers2:</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>P.S.: Ing. Cinalli, no está a mi alcance explicar "un poco sobre el tema" :cheers2: ya que no soy especialista del mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 614994, member: 1808"] Me siento honrado. . .:cheers2: Con respecto al tema planteado, lo que se necesita es reactivar la planta de Falda (harían falta unos $2.000.000 para ello, y de la decisión de CONAE), incluyendo la reparación del "Arco en C" para el proceso de radiografiado de los tubos motor (el equipo llegó roto de Alemania, y se detectó la falla luego de vencida la garantía). Con respecto al resto (tipo de tobera, materiales, etc.) el tema vendría definido por los $$$ destinados al proyecto y el uso final del mismo. En ese sentido, para el 2009 tenemos un BAPIN para desarrollar un vector "sonda" de 100+ km de uso universitario. Parafraseando a A. Gorodischer (Kalpa Imperial, "Así es el Sur"), "no, no todo está perdido" . . . :cheers2: Saludos. P.S.: Ing. Cinalli, no está a mi alcance explicar "un poco sobre el tema" :cheers2: ya que no soy especialista del mismo. [/QUOTE]
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