Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Victor32" data-source="post: 615028" data-attributes="member: 6705"><p>Bueno, primero desearles a todos un feliz 2009. Segundo, felicitarnos por la acertada decisión de "mover" todo lo concerniente al proyecto Tronador a este tema, ya que el otro se refería a una prueba, mientras que éste va siguiendo paso a paso el proyecto mencionado hasta su culminación.</p><p>Con respecto al proyecto en cuestión, está programado que el siguiente paso para Julio de 2009 sea el lanzamiento de un cohete con el sistema de guía, (si no me equivoco). ¿Alguien tiene información al respecto? Tengo entendido que el vehículo tiene diez metros de altura, ¿estoy en lo correcto? ¿Alguien sabe la altura qué debe alcanzar? Espero no estar molestando con las preguntas. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Victor32, post: 615028, member: 6705"] Bueno, primero desearles a todos un feliz 2009. Segundo, felicitarnos por la acertada decisión de "mover" todo lo concerniente al proyecto Tronador a este tema, ya que el otro se refería a una prueba, mientras que éste va siguiendo paso a paso el proyecto mencionado hasta su culminación. Con respecto al proyecto en cuestión, está programado que el siguiente paso para Julio de 2009 sea el lanzamiento de un cohete con el sistema de guía, (si no me equivoco). ¿Alguien tiene información al respecto? Tengo entendido que el vehículo tiene diez metros de altura, ¿estoy en lo correcto? ¿Alguien sabe la altura qué debe alcanzar? Espero no estar molestando con las preguntas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…