Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Arcangel2010" data-source="post: 615264" data-attributes="member: 10410"><p>Hola, soy nuevo en el foro y si bien me dedico a la investigacion en el area de salud, me apasionan los desarrollos argentinos en las diferentes areas de investigacion, en especial militares y aeroespacial. Aclaro esto porque van a notar mi escaso conocimiento sobre misiles y cohetes. Tengo tres inquietudes por las cuales escribo relacionados a misiles. 1) Queria saber si la argentina es capaz de construir su propio exocet, dado que en diciembre se probo el motor del gradicom con exito que si no entendi mal, seria para repotenciar los exocet existentes. 2) El misil AS-25K de CITEFA, entrara en produccion en serie?, segun lei por ahi tiene las mismas prestaciones que un maverik, pero habian comprado estos ultimos aun contando con el desarrollo enel pais de los AS-25K.</p><p>·). 3) Finalmente el CP-30, no conozco mucho de este misil pero es para defensa antiaerea? Disculpen estas preguntas pero me entusiasme mucho con el proyecto tronador y por tanto comence a buscar sobre los distintos proyectos nacionales, les agradezco toda informacion y disculpen si ven errores en la terminologia. Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Arcangel2010, post: 615264, member: 10410"] Hola, soy nuevo en el foro y si bien me dedico a la investigacion en el area de salud, me apasionan los desarrollos argentinos en las diferentes areas de investigacion, en especial militares y aeroespacial. Aclaro esto porque van a notar mi escaso conocimiento sobre misiles y cohetes. Tengo tres inquietudes por las cuales escribo relacionados a misiles. 1) Queria saber si la argentina es capaz de construir su propio exocet, dado que en diciembre se probo el motor del gradicom con exito que si no entendi mal, seria para repotenciar los exocet existentes. 2) El misil AS-25K de CITEFA, entrara en produccion en serie?, segun lei por ahi tiene las mismas prestaciones que un maverik, pero habian comprado estos ultimos aun contando con el desarrollo enel pais de los AS-25K. ·). 3) Finalmente el CP-30, no conozco mucho de este misil pero es para defensa antiaerea? Disculpen estas preguntas pero me entusiasme mucho con el proyecto tronador y por tanto comence a buscar sobre los distintos proyectos nacionales, les agradezco toda informacion y disculpen si ven errores en la terminologia. Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…