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<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 615343" data-attributes="member: 3433"><p>Rojo de atras hacia adelante, del Pampa que hoy se encuentra en produccion hay 18 unidades encargadas,, diez originales y ocho posteiores, y no se descarta mayores unidades a futuro, siendo asi has mencionado un ejemplo no valido.</p><p></p><p>Del CP30 se encuentran cuatro uunidades terminadas y dos mas antes de fin de año, alli se entregara la primera tanta de seis y se comenzara con la segunda de otros seis, de la cual si bien no se ha mencionado nada al respecto, siendo asi has mencionado otro ejemplo no valido.</p><p></p><p>No recuerdo de memoria ni poseo en este momento suficiente tiempo para ubicar las medidas presumidas del Tronador II, pero si asi fueran ciertas las por vos publicadas, te comento que ya se ha decidido cual sera el emplazamiento final para su proximo lanzamiento, y por cierto perde cuidado que su plataforma de lanzamiento, no representara mayor perdida de tiempo ni complejidad en su futura construccion.</p><p></p><p>Saludos cordiales.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:56 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>No hay condicionamiento en el propulsante, nuestro pais si deseara desarrollar vectores con propulsion a combustible solido lo hace y de hecho lo esta haciendo.</p><p></p><p>Creo que tu error se basa en considerar al combustible como condicionante de cierto tratado, cuando en realidad son los kilometros de alcance la limitacion que presenta el mismo.</p><p></p><p>Ahora bien, el Tronador, es un vector que busca alcanzar su maximo exponente en futoros desarrollos a los efectos de colocar una carga util en el espacio, no haciendo de el uso con un fin militar, y en ese caso el comportamiento de un motor en base a combustible liquido presenta grandes e incomparables ventajas respecto del solido, como por ejemplo su reencendido, entre otros.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 615343, member: 3433"] Rojo de atras hacia adelante, del Pampa que hoy se encuentra en produccion hay 18 unidades encargadas,, diez originales y ocho posteiores, y no se descarta mayores unidades a futuro, siendo asi has mencionado un ejemplo no valido. Del CP30 se encuentran cuatro uunidades terminadas y dos mas antes de fin de año, alli se entregara la primera tanta de seis y se comenzara con la segunda de otros seis, de la cual si bien no se ha mencionado nada al respecto, siendo asi has mencionado otro ejemplo no valido. No recuerdo de memoria ni poseo en este momento suficiente tiempo para ubicar las medidas presumidas del Tronador II, pero si asi fueran ciertas las por vos publicadas, te comento que ya se ha decidido cual sera el emplazamiento final para su proximo lanzamiento, y por cierto perde cuidado que su plataforma de lanzamiento, no representara mayor perdida de tiempo ni complejidad en su futura construccion. Saludos cordiales.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:56 ----------[/SIZE] [/COLOR] No hay condicionamiento en el propulsante, nuestro pais si deseara desarrollar vectores con propulsion a combustible solido lo hace y de hecho lo esta haciendo. Creo que tu error se basa en considerar al combustible como condicionante de cierto tratado, cuando en realidad son los kilometros de alcance la limitacion que presenta el mismo. Ahora bien, el Tronador, es un vector que busca alcanzar su maximo exponente en futoros desarrollos a los efectos de colocar una carga util en el espacio, no haciendo de el uso con un fin militar, y en ese caso el comportamiento de un motor en base a combustible liquido presenta grandes e incomparables ventajas respecto del solido, como por ejemplo su reencendido, entre otros. Saludos cordiales. [/QUOTE]
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