Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunderbird2000" data-source="post: 615618" data-attributes="member: 11233"><p>Se , claro..... Igual que el SAOCOM, que decian que el primer satelite iba a estar el año que viene, -ya viene retrasado bastante-, incluso ya habian llegado a un acuerdo con la empresa SpaceX, pero lo retrasaron para 2014! No se esperaba otra cosa, con el presupuesto y personal asignado al proyecto. Me lo confirmo un conocido de la CONAE, y si quieren pueden ver en el Launch Manifiest de SpaceX. </p><p><strong>EDITADO.</strong> Mucha parafernalia, pero digamos la verdad, a esta altura, podriamos estar viendo mas cosas del tronador. Ya sabemos en donde andan nuestros vecinos de Brasil, y eso que tuvieron un accidente feo no hace muchos años.</p><p>Yo no quiero promesas, quiero REALIDADES!!</p><p>Si realmente tendriamos un gobierno preocupado por la ciencia y la tecnologia, ahora estariamos viendo la produccion del CH-14, y no un simple prototipo expuesto en tecnopolis. SI les importara tanto, estariamos viendo la produccion de los motores de Labala!! Que es lo que esperan para darle pelota a la GFL 2000!!?!?! Este hombre es un PATRIOTA, señores, porque perfectamente podria haber aceptado las ofertas de todas las empresas extranjeras a las que les llamó el interes, como Raytheon, para nombrar una.</p><p>Me parece que tener "un gobierno que aporta al desarrollo tecnologico y cientifico del pais" dista mucho de lo que tenemos. Dista mucho de tener uno que se hace la propaganda por todo, pero que podria estar logrando muchas cosas reales que por ahora no se ven.</p><p>Pense que tenian mas pensamiento critico algunos foristas....</p><p><strong>EDITADO.</strong></p><p></p><p>thunderbird2000, le edite el post por claras faltas al reglamento del foro. No se puede debatir sobre politica partidaria como usted lo plantea. La unicas politicas que se pueden, y se estimulan a ser debatidas, son las politicas de estado.</p><p></p><p>Por otro lado, el insulto gratuito A TODO el foro como usted lo planteo, es una alta grave al reglamento. Considere esto una advertencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunderbird2000, post: 615618, member: 11233"] Se , claro..... Igual que el SAOCOM, que decian que el primer satelite iba a estar el año que viene, -ya viene retrasado bastante-, incluso ya habian llegado a un acuerdo con la empresa SpaceX, pero lo retrasaron para 2014! No se esperaba otra cosa, con el presupuesto y personal asignado al proyecto. Me lo confirmo un conocido de la CONAE, y si quieren pueden ver en el Launch Manifiest de SpaceX. [B]EDITADO.[/B] Mucha parafernalia, pero digamos la verdad, a esta altura, podriamos estar viendo mas cosas del tronador. Ya sabemos en donde andan nuestros vecinos de Brasil, y eso que tuvieron un accidente feo no hace muchos años. Yo no quiero promesas, quiero REALIDADES!! Si realmente tendriamos un gobierno preocupado por la ciencia y la tecnologia, ahora estariamos viendo la produccion del CH-14, y no un simple prototipo expuesto en tecnopolis. SI les importara tanto, estariamos viendo la produccion de los motores de Labala!! Que es lo que esperan para darle pelota a la GFL 2000!!?!?! Este hombre es un PATRIOTA, señores, porque perfectamente podria haber aceptado las ofertas de todas las empresas extranjeras a las que les llamó el interes, como Raytheon, para nombrar una. Me parece que tener "un gobierno que aporta al desarrollo tecnologico y cientifico del pais" dista mucho de lo que tenemos. Dista mucho de tener uno que se hace la propaganda por todo, pero que podria estar logrando muchas cosas reales que por ahora no se ven. Pense que tenian mas pensamiento critico algunos foristas.... [B]EDITADO.[/B] thunderbird2000, le edite el post por claras faltas al reglamento del foro. No se puede debatir sobre politica partidaria como usted lo plantea. La unicas politicas que se pueden, y se estimulan a ser debatidas, son las politicas de estado. Por otro lado, el insulto gratuito A TODO el foro como usted lo planteo, es una alta grave al reglamento. Considere esto una advertencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…