Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Prueba de Equipos de Hidroinyección en la Puna
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 59007" data-attributes="member: 83"><p>Hace un tiempo vi un documental en discovery Channel, acerca de sistemas para prevención de incendios y explosiones, y uno de los que mas me llamó la atención fué uno que era en base a una niebla de agua, que se liberaba cuando se detectaba una fuga de gas.</p><p></p><p>La idea era que, mientras que en una fuga normal de gas, si este se encendía, la explosión era muy violenta y destruía mucho del lugar y bienes en donde se produjera (la prueba era en una fábrica); pero si al detectar la fuga se lanzaba esa famosa niebla de agua en el ambiente, en el caso de la explosión, el agua en suspenso iba a absorber una parte considerable de la energía de la explosión, la prueba fué hecha, y la diferencia fué enorme, si no me equivoco, lo que se hace en la hidroinyección es algo similar, agregar agua para amortiguar la violencia de la ignición de los gases en el cilindro, logrando mayor suavidad y regularidad al funcionamiento del motor, con el tema de la potencia no sé excactamente como sería, pero en parte debe ser así, como lo del ensayo de explosiones sin y con agua en suspenso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 59007, member: 83"] Hace un tiempo vi un documental en discovery Channel, acerca de sistemas para prevención de incendios y explosiones, y uno de los que mas me llamó la atención fué uno que era en base a una niebla de agua, que se liberaba cuando se detectaba una fuga de gas. La idea era que, mientras que en una fuga normal de gas, si este se encendía, la explosión era muy violenta y destruía mucho del lugar y bienes en donde se produjera (la prueba era en una fábrica); pero si al detectar la fuga se lanzaba esa famosa niebla de agua en el ambiente, en el caso de la explosión, el agua en suspenso iba a absorber una parte considerable de la energía de la explosión, la prueba fué hecha, y la diferencia fué enorme, si no me equivoco, lo que se hace en la hidroinyección es algo similar, agregar agua para amortiguar la violencia de la ignición de los gases en el cilindro, logrando mayor suavidad y regularidad al funcionamiento del motor, con el tema de la potencia no sé excactamente como sería, pero en parte debe ser así, como lo del ensayo de explosiones sin y con agua en suspenso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Prueba de Equipos de Hidroinyección en la Puna
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…