Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prueba de lanzamiento de misiles en Malvinas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 955024" data-attributes="member: 10947"><p>Litio, ¿me podría informar la fuente de esto? Verá: hace meses que rastreo las maniobras de los brits en Malvinas y no parecen existir "maniobras de fin de año", menos a mediados de Octubre. El British Army completó la rotación de sus efectivos terrestres hace menos de seis semanas, por lo que quizá esta sea una maniobra que no los involucra.</p><p></p><p></p><p></p><p>Según las fuentes que estoy reuniendo, en el Invierno de 2010, los brits declaraban 1076 efectivos sin contar la FIDF y sin haberse producido la llegada del HMS Gloucester, lo cual elevaría el número a algo cercano a 1500 efectivos. A eso deberíamos agregar los del SSN, cuya presencia ha sido publicamente reconocida desde Febrero 2010 por el MinDef Británico. </p><p></p><p>Personalmente, yo agregaría (ya lo hice acá <a href="http://www.zona-militar.com/foros/fotos-y-videos/1578-conociendo-los-usurpadores-14.html">http://www.zona-militar.com/foros/fotos-y-videos/1578-conociendo-los-usurpadores-14.html</a>) que la RAF parece haber desplegado algo mas que 4 Typhoons, por lo que el personal afectado por dicha fuerza debe haber aumentado también.</p><p></p><p>Debe agregarse -también- al personal "disperso" por las estaciones de Alerta Temprana desplegadas en Gran Malvina que -como mínimo- deben andar en el orden de otros cien efectivos.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 955024, member: 10947"] Litio, ¿me podría informar la fuente de esto? Verá: hace meses que rastreo las maniobras de los brits en Malvinas y no parecen existir "maniobras de fin de año", menos a mediados de Octubre. El British Army completó la rotación de sus efectivos terrestres hace menos de seis semanas, por lo que quizá esta sea una maniobra que no los involucra. Según las fuentes que estoy reuniendo, en el Invierno de 2010, los brits declaraban 1076 efectivos sin contar la FIDF y sin haberse producido la llegada del HMS Gloucester, lo cual elevaría el número a algo cercano a 1500 efectivos. A eso deberíamos agregar los del SSN, cuya presencia ha sido publicamente reconocida desde Febrero 2010 por el MinDef Británico. Personalmente, yo agregaría (ya lo hice acá [url]http://www.zona-militar.com/foros/fotos-y-videos/1578-conociendo-los-usurpadores-14.html[/url]) que la RAF parece haber desplegado algo mas que 4 Typhoons, por lo que el personal afectado por dicha fuerza debe haber aumentado también. Debe agregarse -también- al personal "disperso" por las estaciones de Alerta Temprana desplegadas en Gran Malvina que -como mínimo- deben andar en el orden de otros cien efectivos. Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prueba de lanzamiento de misiles en Malvinas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…