Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prueba de lanzamiento de misiles en Malvinas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 955103" data-attributes="member: 10947"><p>Cosmic, me permito unos comentarios:</p><p></p><p></p><p></p><p>El reabastecimiento en vuelo de los Skyhawks es necesario (y obligatorio) si se pretende hacer misiones con los perfiles del año ´82. Eso no necesariamente tiene que ser así. </p><p></p><p>En segundo lugar, no me parece necesario alejarse mas de 200 nm de Riío Gallegos para hacer MUUCHO daño (si fuera necesario, claro)</p><p></p><p></p><p></p><p>No es necesario el avión. No al menos en las etapas iniciales. Su solo despliegue al Sur pondría en Alerta total a los brits.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso tampoco tiene porque ser así. En las actuales circunstancias, pensar en una incursión aérea masiva contra MPA, es pretender la lisa y llana aniquilación de lo que queda de la FAA. Cerrar esa pista se puede conseguir de otra manera.</p><p></p><p></p><p></p><p>Posiblemente cierto. Pero me parece que algunas "prototípicas" ya se han estado disparando (al menos algunas sirvieron para homologar ciertos aviones como "capaces de llevarlas")</p><p></p><p></p><p></p><p>Si. Tienen alternativas. El tema es dónde... Me estoy quedando ciego de tanto mirar el Google Earth y no logro dar con una pista (salvo la vieja de Puerto Argentino) capáz de bancar a los reactores. Sin embargo, he de decir que encontré mas de media docena de muy bien mantenidas pistas de tierra.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cierto. Y por las capacidades de despegue de los Typhoon, quizá hasta pueda despegar del área de estacionamiento.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y si se vienen al humo, ¿qué podrían tirarnos? ¿Qué tan lejos podrian llegar? ¿Cuánto daño podrían causar? Lo mas importante: si los cuatro salen disparados a reventar -digamos- Comodoro Rivadavia, ¿quién se queda a defender el espacio aéreo de MPA o Malvinas?</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 955103, member: 10947"] Cosmic, me permito unos comentarios: El reabastecimiento en vuelo de los Skyhawks es necesario (y obligatorio) si se pretende hacer misiones con los perfiles del año ´82. Eso no necesariamente tiene que ser así. En segundo lugar, no me parece necesario alejarse mas de 200 nm de Riío Gallegos para hacer MUUCHO daño (si fuera necesario, claro) No es necesario el avión. No al menos en las etapas iniciales. Su solo despliegue al Sur pondría en Alerta total a los brits. Eso tampoco tiene porque ser así. En las actuales circunstancias, pensar en una incursión aérea masiva contra MPA, es pretender la lisa y llana aniquilación de lo que queda de la FAA. Cerrar esa pista se puede conseguir de otra manera. Posiblemente cierto. Pero me parece que algunas "prototípicas" ya se han estado disparando (al menos algunas sirvieron para homologar ciertos aviones como "capaces de llevarlas") Si. Tienen alternativas. El tema es dónde... Me estoy quedando ciego de tanto mirar el Google Earth y no logro dar con una pista (salvo la vieja de Puerto Argentino) capáz de bancar a los reactores. Sin embargo, he de decir que encontré mas de media docena de muy bien mantenidas pistas de tierra. Cierto. Y por las capacidades de despegue de los Typhoon, quizá hasta pueda despegar del área de estacionamiento. Y si se vienen al humo, ¿qué podrían tirarnos? ¿Qué tan lejos podrian llegar? ¿Cuánto daño podrían causar? Lo mas importante: si los cuatro salen disparados a reventar -digamos- Comodoro Rivadavia, ¿quién se queda a defender el espacio aéreo de MPA o Malvinas? Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prueba de lanzamiento de misiles en Malvinas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…