Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prueba de lanzamiento de misiles en Malvinas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 955146" data-attributes="member: 10947"><p>Me permito hacer unas breves acotaciones/reflexiones, como al pasar, sobre lo que hacen (o no) las FFAA Argentinas. Baso las mismas en mi observación de noticias e informaciones registradas en ZM por los foristas. Ahí voy:</p><p></p><p>1) Me parece muy interesante (y llamativo) la forma en la que se da esta nueva "escalada" (no se si llamarla así) con Inglaterra. Ocurre un fin de semana, con la Presidenta ubicada en el Sur, y con un muy extraño "aviso" de los Británicos sobre maniobras a realizarse al Este de MPA (Doblemente extraño, puesto que nunca avisan, como resulta obvio; y porque se lo hace en forma "cuasi pública").</p><p></p><p>2) En torno al papel de las FFAA/FFSS argentinas, es de notar la insistencia con que la prensa británica (el amarillista The Sun, especialmente, pero también otras agencias, diarios) y Mercopress, vienen agitando la cantinela de los barcos argies... es casi la instalación de una paranoia pre-invasión. Desde fines del año pasado, he leido en ZM sobre botes abandonados en las costas de Malvinas, posibles subs avistados cerca de no se que playa, una corbeta que se acercó a 65 nm de Malvinas y -ahora- un patrullero de PN que "hostiga" a pesqueros británicos... Dos cosas se desprenden de todo esto, creo: a) a alguien le interesa exagerar los roces; b) la presencia argentina en las aguas cercanas a Malvinas es (en dos casos de esos que mencione) indudable.</p><p></p><p>3) Cuando se anunciaron las maniobras, el forista naikonval informó de la llegada de un P-3 a Río Grande acá <a href="http://www.zona-militar.com/foros/noticias-y-actualidad-de-las-fuerzas-aereas/11493-registro-de-avistajes-111.html#post924324">http://www.zona-militar.com/foros/noticias-y-actualidad-de-las-fuerzas-aereas/11493-registro-de-avistajes-111.html#post924324</a> . ¿Qué hacia -justo ese día Viernes 8- ese avión ahí?</p><p></p><p>4) El tema petrolero y los supuestos yacimientos al Norte de Isla Borbón (o por ahí) resultaron pincharse tan estrepitosamente como se inflaron. Quizá haya ocurrido porque sacar ese petroleo -que tal vez este- no valga la pena o sea muy caro. Quizá haya ocurrido por algo mas. Lo cierto es que ahora vuelve el "ruido" con lo del muelle petrolero. ¿Quién está interesado en crear constantes puntos de irritación y "derrape" entre los paises?</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 955146, member: 10947"] Me permito hacer unas breves acotaciones/reflexiones, como al pasar, sobre lo que hacen (o no) las FFAA Argentinas. Baso las mismas en mi observación de noticias e informaciones registradas en ZM por los foristas. Ahí voy: 1) Me parece muy interesante (y llamativo) la forma en la que se da esta nueva "escalada" (no se si llamarla así) con Inglaterra. Ocurre un fin de semana, con la Presidenta ubicada en el Sur, y con un muy extraño "aviso" de los Británicos sobre maniobras a realizarse al Este de MPA (Doblemente extraño, puesto que nunca avisan, como resulta obvio; y porque se lo hace en forma "cuasi pública"). 2) En torno al papel de las FFAA/FFSS argentinas, es de notar la insistencia con que la prensa británica (el amarillista The Sun, especialmente, pero también otras agencias, diarios) y Mercopress, vienen agitando la cantinela de los barcos argies... es casi la instalación de una paranoia pre-invasión. Desde fines del año pasado, he leido en ZM sobre botes abandonados en las costas de Malvinas, posibles subs avistados cerca de no se que playa, una corbeta que se acercó a 65 nm de Malvinas y -ahora- un patrullero de PN que "hostiga" a pesqueros británicos... Dos cosas se desprenden de todo esto, creo: a) a alguien le interesa exagerar los roces; b) la presencia argentina en las aguas cercanas a Malvinas es (en dos casos de esos que mencione) indudable. 3) Cuando se anunciaron las maniobras, el forista naikonval informó de la llegada de un P-3 a Río Grande acá [url]http://www.zona-militar.com/foros/noticias-y-actualidad-de-las-fuerzas-aereas/11493-registro-de-avistajes-111.html#post924324[/url] . ¿Qué hacia -justo ese día Viernes 8- ese avión ahí? 4) El tema petrolero y los supuestos yacimientos al Norte de Isla Borbón (o por ahí) resultaron pincharse tan estrepitosamente como se inflaron. Quizá haya ocurrido porque sacar ese petroleo -que tal vez este- no valga la pena o sea muy caro. Quizá haya ocurrido por algo mas. Lo cierto es que ahora vuelve el "ruido" con lo del muelle petrolero. ¿Quién está interesado en crear constantes puntos de irritación y "derrape" entre los paises? Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Prueba de lanzamiento de misiles en Malvinas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…