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Area Militar General
Malvinas 1982
Prueba de lanzamiento de misiles en Malvinas.
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<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 955157" data-attributes="member: 10947"><p>Todo depende de los niveles de pre-alerta que se manejen en Inglaterra y de la disposición de aparatos "totalmente listos" para partir. Me imagino que tratándose de una operación con riesgos verdaderos, los aviones deberían ir equipados como para sostener combates aire-aire (yo diría una configuración de superioridad aérea) mas que en "auto-traslado". Mi mejor estimación es:</p><p></p><p>Según declaró Griffiths911 aquí: <a href="http://www.zona-militar.com/foros/tecnologia-y-armamento-aereo/586-todo-sobre-el-eurofigther-typhoon-11.html#post725196">http://www.zona-militar.com/foros/tecnologia-y-armamento-aereo/586-todo-sobre-el-eurofigther-typhoon-11.html#post725196</a> el tiempo de vuelo de los Typhoons desde Inglaterra hasta MPA fué de 18 horas. Sumemosle dos horas mas de organización del vuelo, disposición y posicionamiento de los reabastecedores (si es que aún se necesitan) y... yo diría que en no menos de 19/20 hs, los brits pueden ubicar en MPA otros cuatro Typhoons como mínimo.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p><p></p><p>PD: Por supuesto, hay que asumir que -en todo ese lapso- MPA sigue abierto, operable y en condiciones no ya de recibir a los cazas, sino de permitir el aterrizaje de -al menos- un VC o KC acompañante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 955157, member: 10947"] Todo depende de los niveles de pre-alerta que se manejen en Inglaterra y de la disposición de aparatos "totalmente listos" para partir. Me imagino que tratándose de una operación con riesgos verdaderos, los aviones deberían ir equipados como para sostener combates aire-aire (yo diría una configuración de superioridad aérea) mas que en "auto-traslado". Mi mejor estimación es: Según declaró Griffiths911 aquí: [url]http://www.zona-militar.com/foros/tecnologia-y-armamento-aereo/586-todo-sobre-el-eurofigther-typhoon-11.html#post725196[/url] el tiempo de vuelo de los Typhoons desde Inglaterra hasta MPA fué de 18 horas. Sumemosle dos horas mas de organización del vuelo, disposición y posicionamiento de los reabastecedores (si es que aún se necesitan) y... yo diría que en no menos de 19/20 hs, los brits pueden ubicar en MPA otros cuatro Typhoons como mínimo. Saludos Christian PD: Por supuesto, hay que asumir que -en todo ese lapso- MPA sigue abierto, operable y en condiciones no ya de recibir a los cazas, sino de permitir el aterrizaje de -al menos- un VC o KC acompañante. [/QUOTE]
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