Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
pruebas del radar "Rastreador" sobre el vehículo "Gaucho"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 345444" data-attributes="member: 509"><p>No sé si alguien me podrá decir si esto es una prueba del radar en sí, utilizando ocacionalmente el Vch. Gaucho de preproducción , o a de ser algo medio definitivo.</p><p>Digo esto porque , salvo para el norte dode hace calor en Mesopotamia donde llueve a punta pala ó en el sur donde hace un frío y viento que no vean, es de pensar que el Gaucho saldrá con algun cerramiento ya sea de lona/ Plastico transparente o lo que sea para poder tomar un par de mates si el frío arrecia.</p><p>Supongo también que esto del Rastreador son sólo pruebas porque es un poco raro que un soldado operador se siente como en una oficina pero a la interperie. </p><p>Para mí que el Vch. definitivo saldrá con un cerramiento aunque sea de lona ,</p><p>la Pc irá al lado de la rueda y el operador al lado del conductor con su terminal de PC ó mirando la PC endurecida. La antena parece vien ubicada.</p><p>Así el sistema tendrá una protección para la lluvia ó granizo y más movilidad.</p><p>Si alguien save como es el tema me lo comenta porque así no lo veo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos CHISPA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 345444, member: 509"] No sé si alguien me podrá decir si esto es una prueba del radar en sí, utilizando ocacionalmente el Vch. Gaucho de preproducción , o a de ser algo medio definitivo. Digo esto porque , salvo para el norte dode hace calor en Mesopotamia donde llueve a punta pala ó en el sur donde hace un frío y viento que no vean, es de pensar que el Gaucho saldrá con algun cerramiento ya sea de lona/ Plastico transparente o lo que sea para poder tomar un par de mates si el frío arrecia. Supongo también que esto del Rastreador son sólo pruebas porque es un poco raro que un soldado operador se siente como en una oficina pero a la interperie. Para mí que el Vch. definitivo saldrá con un cerramiento aunque sea de lona , la Pc irá al lado de la rueda y el operador al lado del conductor con su terminal de PC ó mirando la PC endurecida. La antena parece vien ubicada. Así el sistema tendrá una protección para la lluvia ó granizo y más movilidad. Si alguien save como es el tema me lo comenta porque así no lo veo. Saludos CHISPA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
pruebas del radar "Rastreador" sobre el vehículo "Gaucho"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…