Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Publicidad "Orgullosos"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pie de trinchera" data-source="post: 1448125" data-attributes="member: 8261"><p>Y por último para no irme por las ramas, estamos tratando de recopilar relatos de los compañeros de Hector ( así se llama mi amigo ), me ha contado algunos relatos que me han dejado llorando y hasta espantado. Una vez siendo nuevito en el foro THUNDER me dijo que no insistiera si no quería hablar, el tiempo le dio plena razón; ahora hay que frenarlo para que te cuente con detenimiento.</p><p>Por eso hago la reflexión de que en estos casos nunca es tarde, pero también me parte el alma lo que decía F unos posts mas arriba y son los que no soportaron y ni siquiera fueron escuchados ( que es lo mas triste ), y acabaron con esas vidas que no nos arrebató el enemigo pero si esa maldita guerra.</p><p>PD: Maldita por lo que significa la guerra a pesar de nuestra justa causa. Perdón por el OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pie de trinchera, post: 1448125, member: 8261"] Y por último para no irme por las ramas, estamos tratando de recopilar relatos de los compañeros de Hector ( así se llama mi amigo ), me ha contado algunos relatos que me han dejado llorando y hasta espantado. Una vez siendo nuevito en el foro THUNDER me dijo que no insistiera si no quería hablar, el tiempo le dio plena razón; ahora hay que frenarlo para que te cuente con detenimiento. Por eso hago la reflexión de que en estos casos nunca es tarde, pero también me parte el alma lo que decía F unos posts mas arriba y son los que no soportaron y ni siquiera fueron escuchados ( que es lo mas triste ), y acabaron con esas vidas que no nos arrebató el enemigo pero si esa maldita guerra. PD: Maldita por lo que significa la guerra a pesar de nuestra justa causa. Perdón por el OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Publicidad "Orgullosos"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…