Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Publicidad sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hornet_f18" data-source="post: 887976" data-attributes="member: 3114"><p>Sobre la publicidad como dijieron entes estoy como la gata flora, me gusta que se recuerde, pero no de esta forma, la idea es buena la forma es media tonta a mi gusto, no se recuerdan los hechos, los heroes caidos, los heroes que regresaron y no se les rinden los honores del caso, a mi parecer y mas siendo una publicidad del gobierno, se muestra un escenario hipotetico y nada de los que estan, entre nosotros, los veteranos los que sufrieron la guerra, no digo de mostrar imagenes de la batalla. solo me gustaria que recuerden a los que lucharon y no un mensaje que todos ya sabemos, la guerra no nos llevo a nada, y la diplomacia dormida de los gobiernos menos, no me gusto es un mensaje alentador y ficticio, estaria buenoque el creador del spot, tenga una carpeta y¡ una gran carpeta ¡ de pasos diplomaticos a seguir.</p><p>me parecio una mentira y una fantasia un deseo lo llamaria, sin ganas de que ocurra, lo que no veo que sea fantasia es el desprecio, o ignorancia, sobre los veteranos e malvinas.</p><p>si algo salio bien es meter en la mente de la gente que los que conbatieron en malvinas eran nenes, que lloraban todas las noches y para disparar tenian que preguntar como, lo digo porque tuve una discucion de 45 minutos con alguien que solo sabe eso y no entendio nunca lo poco que le explique, lo termine mandando al carajo y recomendandole que cache un libro y no tantos dvd.</p><p></p><p>hornet</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hornet_f18, post: 887976, member: 3114"] Sobre la publicidad como dijieron entes estoy como la gata flora, me gusta que se recuerde, pero no de esta forma, la idea es buena la forma es media tonta a mi gusto, no se recuerdan los hechos, los heroes caidos, los heroes que regresaron y no se les rinden los honores del caso, a mi parecer y mas siendo una publicidad del gobierno, se muestra un escenario hipotetico y nada de los que estan, entre nosotros, los veteranos los que sufrieron la guerra, no digo de mostrar imagenes de la batalla. solo me gustaria que recuerden a los que lucharon y no un mensaje que todos ya sabemos, la guerra no nos llevo a nada, y la diplomacia dormida de los gobiernos menos, no me gusto es un mensaje alentador y ficticio, estaria buenoque el creador del spot, tenga una carpeta y¡ una gran carpeta ¡ de pasos diplomaticos a seguir. me parecio una mentira y una fantasia un deseo lo llamaria, sin ganas de que ocurra, lo que no veo que sea fantasia es el desprecio, o ignorancia, sobre los veteranos e malvinas. si algo salio bien es meter en la mente de la gente que los que conbatieron en malvinas eran nenes, que lloraban todas las noches y para disparar tenian que preguntar como, lo digo porque tuve una discucion de 45 minutos con alguien que solo sabe eso y no entendio nunca lo poco que le explique, lo termine mandando al carajo y recomendandole que cache un libro y no tantos dvd. hornet [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Publicidad sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…