Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Publicidad sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTINO" data-source="post: 887978" data-attributes="member: 3642"><p>Me gustó publicidad. Como dijeron es algo que nunca se hizo antes y la verdad que cuando salen los niños izando la bandera argentina se me cayeron varias lágrimas y me emocioné mucho.</p><p>Lo único que no me gustó es la canción al final con que termina la publicidad y se tendría que haber puesto un poco más de Nuestros Héroes que quedaron y los que volvieron pero reconozco que a mi modo de ver es un buen paso hacia adelante.</p><p>Saludos y VIVA LA PATRIA!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTINO, post: 887978, member: 3642"] Me gustó publicidad. Como dijeron es algo que nunca se hizo antes y la verdad que cuando salen los niños izando la bandera argentina se me cayeron varias lágrimas y me emocioné mucho. Lo único que no me gustó es la canción al final con que termina la publicidad y se tendría que haber puesto un poco más de Nuestros Héroes que quedaron y los que volvieron pero reconozco que a mi modo de ver es un buen paso hacia adelante. Saludos y VIVA LA PATRIA!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Publicidad sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…