Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Publicidad sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 887987" data-attributes="member: 283"><p>Un par de comentarios sueltos luego de leer todo el topic:</p><p></p><p>1) no es una publicidad, estrictamente hablando, por que no intenta vender. Es en todo caso un mensaje institucional.</p><p></p><p>2) en los 90´s (cancilleria de Guido DiTella) hubo campañas similares (la politica de acercamiento del osito Winnie Puh). Voy a buscar en google a ver si encuentro algo, pero estoy seguro que las hubo. </p><p></p><p>3) respecto de la herencia cultural de los isleños, la lectura del Penguin News o programas de radio bilingues no deberian escandalizarnos más ni menos que el diario Buenos Aires Herald. Argentina es una nación de inmigrantes y en algo que nos hemos distinguido de otras naciones de inmigrantes (los argentinos descendemos de los barcos, según el chiste popular) es siempre haber permitido la diversisdad cultural. En los liceos franceses de Buenos Aires se hiza todas las mañanas la albi-celeste, lo que no quita que en el aula magna tambien este colgada la tricolor, solo por poner un ejemplo. Lo mismo vale para las radios, alguno hace una barrida del dial de FM los domingos a la mañana? Hablan en italiano, galego, portugues, alemán, etc. Es la libertad de expresion y de culto demostrada por su propio funcionamiento. Una de los pocas derechos y garantias que en Argentina si se cumplen. </p><p></p><p>4) la idea de tentar a los jovenes a jugar fultbol profesional en el continente, no es nueva. De hecho me acuerdo hace unos 5 años jugó en el torneo de la AFA (en Boca??) un isleño. Mucho más lindo seria tentarlos con universidades equivalentes a las que hay en RU, o con puestos de trabajo calificado y estabilidad laboral y economica como país. Porque si es por probarme en futbol profesional, hasta yo me iria a jugar al Congo Belga (sin animo de ofender a los congoleses). </p><p></p><p>5) el detalle de la "puntualidad de AA" es un poco un dedo en el to-or del resto del país. Se les pudiera haber ocurrido meter alguna cosita con el Correo Argentino entregando correspondencia o una encomiendo de alfajores Havanna (el correo siendo mucho más representativo de la prescencia soberana de un pais en su territorio...y puntualmente un mejor ejemplo de funcionamiento de una empresa publica que el pobre ejemplo actual que da AA). </p><p></p><p></p><p>Como siempre, solo mi humilde opinion. </p><p></p><p></p><p>Saludos, TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 887987, member: 283"] Un par de comentarios sueltos luego de leer todo el topic: 1) no es una publicidad, estrictamente hablando, por que no intenta vender. Es en todo caso un mensaje institucional. 2) en los 90´s (cancilleria de Guido DiTella) hubo campañas similares (la politica de acercamiento del osito Winnie Puh). Voy a buscar en google a ver si encuentro algo, pero estoy seguro que las hubo. 3) respecto de la herencia cultural de los isleños, la lectura del Penguin News o programas de radio bilingues no deberian escandalizarnos más ni menos que el diario Buenos Aires Herald. Argentina es una nación de inmigrantes y en algo que nos hemos distinguido de otras naciones de inmigrantes (los argentinos descendemos de los barcos, según el chiste popular) es siempre haber permitido la diversisdad cultural. En los liceos franceses de Buenos Aires se hiza todas las mañanas la albi-celeste, lo que no quita que en el aula magna tambien este colgada la tricolor, solo por poner un ejemplo. Lo mismo vale para las radios, alguno hace una barrida del dial de FM los domingos a la mañana? Hablan en italiano, galego, portugues, alemán, etc. Es la libertad de expresion y de culto demostrada por su propio funcionamiento. Una de los pocas derechos y garantias que en Argentina si se cumplen. 4) la idea de tentar a los jovenes a jugar fultbol profesional en el continente, no es nueva. De hecho me acuerdo hace unos 5 años jugó en el torneo de la AFA (en Boca??) un isleño. Mucho más lindo seria tentarlos con universidades equivalentes a las que hay en RU, o con puestos de trabajo calificado y estabilidad laboral y economica como país. Porque si es por probarme en futbol profesional, hasta yo me iria a jugar al Congo Belga (sin animo de ofender a los congoleses). 5) el detalle de la "puntualidad de AA" es un poco un dedo en el to-or del resto del país. Se les pudiera haber ocurrido meter alguna cosita con el Correo Argentino entregando correspondencia o una encomiendo de alfajores Havanna (el correo siendo mucho más representativo de la prescencia soberana de un pais en su territorio...y puntualmente un mejor ejemplo de funcionamiento de una empresa publica que el pobre ejemplo actual que da AA). Como siempre, solo mi humilde opinion. Saludos, TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Publicidad sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…