Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pucara modificado monoplaza
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 824362" data-attributes="member: 3777"><p>hay algo que si se sabe ciertamente...y es que la modificacion si existio...</p><p>y como dije, para mi el ataque fue realizado por un Camberra y no por un Hercules.... </p><p>tengo en algun lado un interesante informe (con fotos de la epoca) que muestran tanto al hercules como a los camberra ... y de los relatos de pilotos se desprende que operaban ambos...</p><p>yo tenia conocimiento... (por este informe y por otro que leí hace unos años en una vieja revista de publicaciones militares del circulo de la armada) que se habian realizado 3 misiones.... </p><p>el ataque al tanquero existio, eso tampoco hay dudas... y en cierta forma que aun se mantenga en secreto... o se niegue una versión oficial tiene sentido mientras el reclamo Liberiano no caduque....</p><p>pero bueno.... como tantas otras cosas de la guerra.... algun dia se sabra si realmente fueron asi o no...</p><p></p><p></p><p>ciertamente.... en mi opinión los Pucara hubieran sido mas eficaces si se empleaban en gran numero contra la cabeza de playa en cuanto esta se estaba desplegando.... antes que contra la flota misma...</p><p>hay que tener en cuenta que de cualquier manera, en las aguas restringidas del estrecho de San Carlos y dadas las cualidades de vuelo del Pucara , realmente creo que podrian haber tenido chances contra los buques surtos en el estrecho.... realmente el peligro mayor que tendrian que haber sorteado venia de los Rapiers y Manpads en la costa..... y de las Pac's de Harriers</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 824362, member: 3777"] hay algo que si se sabe ciertamente...y es que la modificacion si existio... y como dije, para mi el ataque fue realizado por un Camberra y no por un Hercules.... tengo en algun lado un interesante informe (con fotos de la epoca) que muestran tanto al hercules como a los camberra ... y de los relatos de pilotos se desprende que operaban ambos... yo tenia conocimiento... (por este informe y por otro que leí hace unos años en una vieja revista de publicaciones militares del circulo de la armada) que se habian realizado 3 misiones.... el ataque al tanquero existio, eso tampoco hay dudas... y en cierta forma que aun se mantenga en secreto... o se niegue una versión oficial tiene sentido mientras el reclamo Liberiano no caduque.... pero bueno.... como tantas otras cosas de la guerra.... algun dia se sabra si realmente fueron asi o no... ciertamente.... en mi opinión los Pucara hubieran sido mas eficaces si se empleaban en gran numero contra la cabeza de playa en cuanto esta se estaba desplegando.... antes que contra la flota misma... hay que tener en cuenta que de cualquier manera, en las aguas restringidas del estrecho de San Carlos y dadas las cualidades de vuelo del Pucara , realmente creo que podrian haber tenido chances contra los buques surtos en el estrecho.... realmente el peligro mayor que tendrian que haber sorteado venia de los Rapiers y Manpads en la costa..... y de las Pac's de Harriers [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pucara modificado monoplaza
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…