Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Puertas Abiertas Morón 2007
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stopcritic" data-source="post: 238851" data-attributes="member: 38"><p>bueno yo tambien fui, modifico una sola cosita de lo que comento marcelo 2010</p><p></p><p>Iba a pasar no un 747 si no que era un Airbus A340 creo y despues termino pasando un 737 no se si fue error del locutor o que pero es lo que dijo.</p><p></p><p>Despues es fiel el relato de lo que paso.</p><p></p><p>Que alguien me diga como subo las cosas porque yo saque fotos y tengo videos.</p><p>tambien me llamo muchisimo la atencion de lo la muestra estatica, faltaron todos los aviones que comenta marcelo 2010 , yo llegue a la conclusion que fue porque una gran parte estan en el museo: el a4 si bien no es lo mismo que el fightinghawk es el mismo avion, tambien adentro hay un focker f27 creo y otras cosas mas como el guarani, etc.</p><p>Mucha presencia de medios terrestes: radar, director de tiro, oerlikon, Humvee, etc.</p><p></p><p></p><p>me extraño lo de los SU tambien a mi, porque era un show de acrobacia pero bueno gracias que la FF.AA puede hacer esto con lo limitada en recursos que esta para homenajear a sus caidos.(vayan al museo y vean las fotos de los pilotos caidos en malvinas, te da un poco de orgullo y a la vez tristesa.) y pensar que son heroes anonimos casi porque salvo por la F.A.A y nosotros que nos interesan estos temas nadie le pelota).</p><p>impresionante la pasada de los a4 y mirage por arriba del publico. muy bueno</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stopcritic, post: 238851, member: 38"] bueno yo tambien fui, modifico una sola cosita de lo que comento marcelo 2010 Iba a pasar no un 747 si no que era un Airbus A340 creo y despues termino pasando un 737 no se si fue error del locutor o que pero es lo que dijo. Despues es fiel el relato de lo que paso. Que alguien me diga como subo las cosas porque yo saque fotos y tengo videos. tambien me llamo muchisimo la atencion de lo la muestra estatica, faltaron todos los aviones que comenta marcelo 2010 , yo llegue a la conclusion que fue porque una gran parte estan en el museo: el a4 si bien no es lo mismo que el fightinghawk es el mismo avion, tambien adentro hay un focker f27 creo y otras cosas mas como el guarani, etc. Mucha presencia de medios terrestes: radar, director de tiro, oerlikon, Humvee, etc. me extraño lo de los SU tambien a mi, porque era un show de acrobacia pero bueno gracias que la FF.AA puede hacer esto con lo limitada en recursos que esta para homenajear a sus caidos.(vayan al museo y vean las fotos de los pilotos caidos en malvinas, te da un poco de orgullo y a la vez tristesa.) y pensar que son heroes anonimos casi porque salvo por la F.A.A y nosotros que nos interesan estos temas nadie le pelota). impresionante la pasada de los a4 y mirage por arriba del publico. muy bueno saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Puertas Abiertas Morón 2007
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…