Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Puerto Thatcher??????????????
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Olenka" data-source="post: 1353756" data-attributes="member: 12578"><p>Muchas cosas en tu post. No quiero hacer demasiado off-topic. Tambien puede ser problema porque los temas politicos no son bienvenidos en el foro. </p><p>Solo quiero responder en la manera corta: me gusta una cita:</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, soy "neoliberal" aunque prefiero llamarme "conservadora moderada". Creo en la propiedad como un valor. Por supuesto la exploatación no es buena y tambien es contra de la regla de propiedad. Se debe pagar en la manera justa, pero tampoco me gusta cuando se nacionaliza la propiedad, porque eso forma la situación de incertidumbre y dańa a la economia. </p><p>No me gustan situaciones cuando simplemente se daba dinero a los pobres o hace las trabajos "artificiales" - sin exito economico, pero la gente trabaja para obtener dinero. Esta situación no puede permanecer largo. Por el resto podemos discutir en PM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Olenka, post: 1353756, member: 12578"] Muchas cosas en tu post. No quiero hacer demasiado off-topic. Tambien puede ser problema porque los temas politicos no son bienvenidos en el foro. Solo quiero responder en la manera corta: me gusta una cita: Si, soy "neoliberal" aunque prefiero llamarme "conservadora moderada". Creo en la propiedad como un valor. Por supuesto la exploatación no es buena y tambien es contra de la regla de propiedad. Se debe pagar en la manera justa, pero tampoco me gusta cuando se nacionaliza la propiedad, porque eso forma la situación de incertidumbre y dańa a la economia. No me gustan situaciones cuando simplemente se daba dinero a los pobres o hace las trabajos "artificiales" - sin exito economico, pero la gente trabaja para obtener dinero. Esta situación no puede permanecer largo. Por el resto podemos discutir en PM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Puerto Thatcher??????????????
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…