Montés dijo:Hasta lo leído extraigo que algunos Pampa no van a ser entregados, pedidos y/o terminados, pero que si tenemos 12 modernizados, un par de 0km (1 al menos y otro por entregarse) eso nos deja al menos con 14, y eso suma como una tercera parte de los aviones de combate de la FAA???
Estamos bien con esa cantidad entonces, cuanto tardamos en construir un Pampa si necesitamos más entrenadores???
-Como es sabido la FAA ha contratado a LMAASA para actualizar los
(12) IA-63 Pampa que ya posee al estándar AT-63 Pampa II y adquirió
(6) aeronaves nuevas, por todo esto el estado Argentino ya debe haber
pagado al menos la mitad y el resto se pagara al finalizar la entrega de
las aeronaves adquiridas las cuales están siendo entragadas, por lo que
la FAA se asegura disponer de al menos (18) AT-63 Pampa II
-Ahora bien recientemente se ha firmado un pre contrato entre
el estado Argentino y LMAASA para que esta ultima le realice las
inspecciones mayores a los SdA Fokker F-27, F28 y C-130 y para la
adquisición de un lote de (10) AT-63 Pampa II nuevos, todo esto con
una cláusula en que el estado Argentino puede deshacer el contrato de
forma unilateral sin que LMAASA tenga derecho al "pataleo" si es que
el estado Argentino considera que LMAASA no esta cumpliendo con los
plazos pre establecidos
-Algo que no esta claro es si entre los (10) AT-63 Pampa II están incluidos
los (6) que LMAASA debía construir a cuenta y riesgo o estos son algo
aparte.
Saludosss