STUKA dijo:Estimado Spirit: Desburrame...
No se pueden llevar los Mirage V (se el problema del motor J79 o Atar), un Up Grade, al nivel de la avionica del pampita.
Te lo pregunto por que tengo aun la fantasia de que somos capaces en la FAA de ensamblar un Mirage V. Los muchachos (AMARC) ya armaron un bichito de esos que estaba en la lona y ahora vuela..
1) La experiencia de la FAA/AMARC con los delta le permitiría sin mayores problemas incorporar el kit de la aviónica a los delta.
2) Si ello no se hizo hasta ahora es por lo mismo que te respondió nelson, le quedan muy pocas horas de vida remanente y la inversión en términos costo beneficio no se justifica.
3) Vuelvo al primer punto, la FAA tiene amplia experiencia y podría reconstruir varios deltas para ensamblar entre 8 y 12 M-5 modernizados haciendo un rejunte de todos. Pero hay dos temas: de dónde va a sacar los motores y para qué queremos desarrollar un avión supersónico sin radar con todas las limitaciones aerodinámicas y operativas de un delta...?