Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Punto final para los Tornados británicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 168416" data-attributes="member: 284"><p>A ver que yo creo que nos estamos lanzando demasiado rápido a la piscina y esta tiene mucho menos agua del que pensamos.</p><p></p><p>A los brit para 2012 precisamente no serán aviones de combate lo que les faltará, exáctamente la impresionante cifra de 232 EFA+ opciones, más un pedido 80 F-35B para la RAF y unos 70 para la RN, ojo y eso que no se hagan con algunos de la versión A, ya que la USAF quiere reducir el pedido para fabricar más F-22 y pueda existir acuerdo para que la RAF los produzca a buen precio, aunque esto sólo es una especulación mía.</p><p></p><p>Algunos podrán decir que hay una reducción en el número total, seguramente, pero hay que tener en cuenta que van a contar con aviones nuevos y de última generación con mucha más capacidad de los que tenían.</p><p>Osea UCAV muy buenos y muy bonitos, pero con las espaldas bien cubiertas con aviones de última generación y en cantidad más que suficiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 168416, member: 284"] A ver que yo creo que nos estamos lanzando demasiado rápido a la piscina y esta tiene mucho menos agua del que pensamos. A los brit para 2012 precisamente no serán aviones de combate lo que les faltará, exáctamente la impresionante cifra de 232 EFA+ opciones, más un pedido 80 F-35B para la RAF y unos 70 para la RN, ojo y eso que no se hagan con algunos de la versión A, ya que la USAF quiere reducir el pedido para fabricar más F-22 y pueda existir acuerdo para que la RAF los produzca a buen precio, aunque esto sólo es una especulación mía. Algunos podrán decir que hay una reducción en el número total, seguramente, pero hay que tener en cuenta que van a contar con aviones nuevos y de última generación con mucha más capacidad de los que tenían. Osea UCAV muy buenos y muy bonitos, pero con las espaldas bien cubiertas con aviones de última generación y en cantidad más que suficiente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Punto final para los Tornados británicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…