A ver si podemos aclarar los tantos:
Yo no atribuyo postura política alguna a nadie, el hecho de estar en lados diferentes en una discusión es una circunstancia, misma que puede variar cuando se trate de otro tema; que yo me refiera a los "defensores" de este gobierno no implica que piense que son pro K, lo cual tampoco es malo en absoluto, siempre que haya un basamento conceptual consistente para todo.
Nadie es más digno o indigno por estar de una u otra vereda de un asunto en particular, pero la honestidad no se negocia, los argumentos deben existir para que se pueda llegar a algo.
Me disculpo si malinterpreté lo del ejemplo de de la Torre, aunque aún sigo sin comprender la pertinencia de haberlo traído a colación a esta discusión, porque en todo caso y como bien dije, no hay Lisandros de la Torre, entonces hagamos lo que se pueda con los Solanas, si son equivalentes o no es absolutamente anecdótico, es como hacer una comparativa de Cristina y Julio Argentino Roca durante sus presidencias, imposible, no tiene sentido, y eso es lo que a mi me pareció, por eso no lo pude tomar como un argumento.
Ahora bien, si pudiera ser aclarada la pertinencia del mismo respecto de este asunto yo estaría agradecido, pero hasta ahora sólo me parece que es una especie de escape hacia ninguna parte para no estar en el lugar en el que se está incómodo.
Por lo demás, reconozco que es muy leal tu forma de enfrentarte a los demás, pero no creo ser menos en eso, las formas pueden diferir, pero no ataco personas, ataco ideas o trato de desarmar argumentaciones, la dignidad de cada quien no está en juego en mis intervenciones, una idea poco feliz no implica un autor inepto, y su denuncia se acaba allí, en la idea como ya dije antes, entonces no llevemos al extremo el asunto, porque sólo estamos discutiendo si Pino o el gobierno han hecho bien o mal, oportuno o inoportuno, feliz o poco feliz lo que cada uno hizo.
Espero que se entienda.
Saludos