Todos esos analisis que haces, son de una etapa posterior, o de su pasado, no de la cuestión en si, de la prohibición a un diputado de la comisión de defensa, de ver instalaciones militares, ESE ES EL TEMA!
+1 :cheers2:
Todos esos analisis que haces, son de una etapa posterior, o de su pasado, no de la cuestión en si, de la prohibición a un diputado de la comisión de defensa, de ver instalaciones militares, ESE ES EL TEMA!
Si vamos a simplificar a esto, definitivamente estoy en desacuerdo y apoyo su situacion. Pero me parece que la problemática integral en si misma no es tan simple y a eso iba mi comentario.
A que te referis con el pasado?
Es ilegal desde tantos puntos de vista lo que sucedio...
A cuestiones que mencionas en cuanto a su desenvolvimiento como diputado en la comisión de defensa
Permiso, meto mi opinión en el medio:
En un país normal, no sería más lógico que la Comisión de Defensa de la HCD/ HCS tenga la obligación de visitar las instalaciones militares para interiorizarse de lo que se encarga día a día en su labor parlamentaria? O acaso pasan años hablando sobre cosas que no ven? Bah, digo.
Con respecto al caso Solanas, es tan cierto que es diputado integrante de la comisión de Defensa como que es un político en campaña. La diferencia es que la clase política argentina en general no sólo no lee a montesqieu, locke, hobbes, bismarck o maquiavelo: viene un asesor con el resumen de lo que entendió y se los cuenta.
Tanto si buscaba entrar o si buscaba rédito político en campaña, presentaba la solicitud y convocaba a una conferencia de prensa diciendo "pedí entrar a la BNPB; a ver cuánto miedo tienen a que diga la verdad". Con eso pone en un brete al gobierno apruebe o no la visita. Pero no lo hizo.
El gobierno finalmente es el mejor agente de prensa de Solanas: Si no lo quiere dejar entrar, con sacar un comunicado diciendo "la BNPB está restringida a visitas por razones de seguridad. Preferimos reprogramar la visita para la primera quincena de diciembre de 2034.", desactiva cualquier impacto mediático de un opositor en campaña. Pero no lo hizo.
En este tango entre elefantes rengos en una cristalería al que nos tiene acostumbrados nuestra intelígentísima clase política, de tan políticamente "estratégicos" terminan laburado para el otro. A menos que la pequeñez mental de ambas partes les permitan creer que es una "victoria" (Solanas porque tiene prensa, el gobierno porque no entró a la base), mientras la cuestión de fondo que supuestamente motivó el incidente, que es la revisión del estado paupérrimo y lamentable de nuestro sistema de Defensa Nacional, ya quedó olvidada.
Saludos,
Diazpez.-
EL sr Solanas deberia pedir licencia sin gozo de haberes y asi de dicarse a la proxima campaña electoral.
En todo caso me parece una falta de respeto querer entrar a una base militar para dar a conocer sus ideas y propuestas. Me extraña que algunos defiendan su postura...
Si el señor Solanas quiere conocer conocer el nivel operativo de las FF.AA y trabajar por ella, tiene todos los medios para hacerlo, claro pero en este caso eso no es lo que le importaba...
La presidente esta en campaña también, ¿le pedimos licencia?
Ah bueno, ya nos tapo el agua.EL sr Solanas deberia pedir licencia sin gozo de haberes y asi de dicarse a la proxima campaña electoral.
En todo caso me parece una falta de respeto querer entrar a una base militar para dar a conocer sus ideas y propuestas. Me extraña que algunos defiendan su postura...
Si el señor Solanas quiere conocer conocer el nivel operativo de las FF.AA y trabajar por ella, tiene todos los medios para hacerlo, claro pero en este caso eso no es lo que le importaba...
EL sr Solanas deberia pedir licencia sin gozo de haberes y asi de dicarse a la proxima campaña electoral.
¿Donde esta la agresion? Lo que escribiste es de una ignorancia pavorosa.Sr iconoclasta: Expresé mi opinión con el debido respeto que merecen vosotros, su respuesta me agrede de manera gratuita, si Ud. es moderador debería darme el ejemplo. Saludos
Sr iconoclasta: Expresé mi opinión con el debido respeto que merecen vosotros, su respuesta me agrede de manera gratuita, si Ud. es moderador debería darme el ejemplo. Saludos