Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1003553"><p>Claro que es importante Hernan, pero me parece que es de la misma importancia del uso que se le da, en gran medida todo, mucho tiene que ver con la aplicación de ese conocimiento. </p><p></p><p></p><p></p><p>Totalmente, partiendo de la base de que tiene tanto derecho como vos y yo le sumamos que es tanto un funcionario legislativo como parte de la Comision de Defensa, y a por eso viene lo que dije antes de analizar y criticar la medida de autorizacion o no a la visita si fuere necesaria y como se reacciona desde el MinDef. En todo caso bien articulado, Puricelli entiendo yo podria ser interpelado para responder a que se debe ese rechazo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:14 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Y si les dicen cosas que resultan no entender? si despues estan mal asesorados? entonces esa mala informacion y mala administracion resulta en malas politicas aplicadas a Defensa, eso es lo que me preocupa Mario..es una maxima conocida que ante malos parametros nunca se tienen buenas decisiones y eso resulta afectando en primera medida a los miembros de las FF.AA. y consecuentemente a todos nosotros a quienes tienen que proteger y nuestros intereses.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1003553"] Claro que es importante Hernan, pero me parece que es de la misma importancia del uso que se le da, en gran medida todo, mucho tiene que ver con la aplicación de ese conocimiento. Totalmente, partiendo de la base de que tiene tanto derecho como vos y yo le sumamos que es tanto un funcionario legislativo como parte de la Comision de Defensa, y a por eso viene lo que dije antes de analizar y criticar la medida de autorizacion o no a la visita si fuere necesaria y como se reacciona desde el MinDef. En todo caso bien articulado, Puricelli entiendo yo podria ser interpelado para responder a que se debe ese rechazo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:14 ----------[/SIZE] [/COLOR] Y si les dicen cosas que resultan no entender? si despues estan mal asesorados? entonces esa mala informacion y mala administracion resulta en malas politicas aplicadas a Defensa, eso es lo que me preocupa Mario..es una maxima conocida que ante malos parametros nunca se tienen buenas decisiones y eso resulta afectando en primera medida a los miembros de las FF.AA. y consecuentemente a todos nosotros a quienes tienen que proteger y nuestros intereses. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…