Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-305" data-source="post: 1003555" data-attributes="member: 7332"><p>Pero, Snake, realmente, como tiene que hacer un diputado miembro de la comision de defensa, para determinar el estado operativo de las FFAA?</p><p></p><p>Interpelar al Ministro de Defensa para que este, o no vaya (vos sabes muy bien la cantidad de pedidos de informe que pasan por la comisión de defensa), o se pase diciendo que esta todo bien y que ellos son el mejor gobierno de la historia y que se yo cuanto?</p><p></p><p>Interpelar como vos decías al Jefe de Operaciones Navales, para que el MdD le diga "Si vas, no vuelvas?" Recordemos que situaciones así ya sucedieron....</p><p></p><p>Acá hay un serio problema, no hay datos independientes, no hay organismos autónomos que puedan dar un diagnostico. No pasa solo en Defensa, es una ctte. de este gobierno en todos las áreas. Si haces un diagnostico que al gobierno no le gusta, o te rajan o, si no trabajas para ellos, te ponen una multa de $ 500.000 y te acusan de gorila, golpista traidor a La Patria.</p><p></p><p>A mi Solanas no me interesa, me da lo mismo que haya sido el o cualquier otro. Como Diputado, perteneciente a la Comisión de defensa tiene la obligación de conocer el estado actual de las FFAA, el PEN tiene la obligación de darle información verdadera.</p><p></p><p>Esta situación tiene mucho de Show mediático, es cierto, pero también muestra el descalabro institucional que impera hoy en día. Cosa que no es responsabilidad exclusiva del MdD, ni del PEN actual, sino de todos los actores políticos que se han repartido el poder en los últimos treinta años, eso si, algunos con mas responsabilidad que otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-305, post: 1003555, member: 7332"] Pero, Snake, realmente, como tiene que hacer un diputado miembro de la comision de defensa, para determinar el estado operativo de las FFAA? Interpelar al Ministro de Defensa para que este, o no vaya (vos sabes muy bien la cantidad de pedidos de informe que pasan por la comisión de defensa), o se pase diciendo que esta todo bien y que ellos son el mejor gobierno de la historia y que se yo cuanto? Interpelar como vos decías al Jefe de Operaciones Navales, para que el MdD le diga "Si vas, no vuelvas?" Recordemos que situaciones así ya sucedieron.... Acá hay un serio problema, no hay datos independientes, no hay organismos autónomos que puedan dar un diagnostico. No pasa solo en Defensa, es una ctte. de este gobierno en todos las áreas. Si haces un diagnostico que al gobierno no le gusta, o te rajan o, si no trabajas para ellos, te ponen una multa de $ 500.000 y te acusan de gorila, golpista traidor a La Patria. A mi Solanas no me interesa, me da lo mismo que haya sido el o cualquier otro. Como Diputado, perteneciente a la Comisión de defensa tiene la obligación de conocer el estado actual de las FFAA, el PEN tiene la obligación de darle información verdadera. Esta situación tiene mucho de Show mediático, es cierto, pero también muestra el descalabro institucional que impera hoy en día. Cosa que no es responsabilidad exclusiva del MdD, ni del PEN actual, sino de todos los actores políticos que se han repartido el poder en los últimos treinta años, eso si, algunos con mas responsabilidad que otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…