Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 1003599" data-attributes="member: 10947"><p>Mi postura sobre los dichos de Solanas denunciados en el site de su propio partido político, y levantados por otros medios -tres de los cuales yo mismo incluí en la discusión, está clarísima desde el post Nº5 de este thread, y mas ampliada en el post Nº10, en respuesta a HernanF. Quizá pasaste muy rápido y no lo alcanzaste a leer...:biggrinjester:</p><p></p><p>No se está discutiendo sobre la libertad/derecho de los Diputados a visitar instalaciones militares. Me parece que la discusión es otra, es politica y -como varios de los últimos hilos- se ensucia rapidamente. Todavía recuerdo el furcio de los TAM (hace una semana), y ni hablar de la ******* que largaron a correr (hace cuatro días) sobre los Sea King del COAN "auxiliando" a empresas exploradoras inglesas en Malvinas. Esta "noticia de la nada" se enmarca en esa permanente postura de "tirele al pato".</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p><p></p><p>PD: Un poco bajo eso de ir a prepotear a un guardia en BNPB y pedir que lo deje entrar a ver cosas que ni siquiera entiende. Si por lo menos hubiera llevado a alguien que le explicara la diferencia entre un muelle, una grúa, una corbeta y un dique seco, quizá me la creería un poco mas...</p><p></p><p>PD 2: Aclaro que soy un votante defraudado de Pino. Yo lo voté en 2007 y sumé mi sufragio a sus candidatos en 2009. Y resultó un fraude escandaloso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 1003599, member: 10947"] Mi postura sobre los dichos de Solanas denunciados en el site de su propio partido político, y levantados por otros medios -tres de los cuales yo mismo incluí en la discusión, está clarísima desde el post Nº5 de este thread, y mas ampliada en el post Nº10, en respuesta a HernanF. Quizá pasaste muy rápido y no lo alcanzaste a leer...:biggrinjester: No se está discutiendo sobre la libertad/derecho de los Diputados a visitar instalaciones militares. Me parece que la discusión es otra, es politica y -como varios de los últimos hilos- se ensucia rapidamente. Todavía recuerdo el furcio de los TAM (hace una semana), y ni hablar de la ******* que largaron a correr (hace cuatro días) sobre los Sea King del COAN "auxiliando" a empresas exploradoras inglesas en Malvinas. Esta "noticia de la nada" se enmarca en esa permanente postura de "tirele al pato". Saludos Christian PD: Un poco bajo eso de ir a prepotear a un guardia en BNPB y pedir que lo deje entrar a ver cosas que ni siquiera entiende. Si por lo menos hubiera llevado a alguien que le explicara la diferencia entre un muelle, una grúa, una corbeta y un dique seco, quizá me la creería un poco mas... PD 2: Aclaro que soy un votante defraudado de Pino. Yo lo voté en 2007 y sumé mi sufragio a sus candidatos en 2009. Y resultó un fraude escandaloso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…