Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1003640" data-attributes="member: 673"><p>En este tema no hay ideologia, no de mi parte al menos, porque no comparto ni las ideas generales de Solanas, ni de los K. Lo veo desde el lado constitucional y Legal, y la aberrante violacion de estas por el ejecutivo en esta ocasion...</p><p></p><p></p><p></p><p>Tengo otros sinonimos si queres... Y tus capacidades saltan a la vista, esta bien que te encargues de ellas...</p><p></p><p></p><p></p><p>No me hace falta, como abogado se muy bien las condiciones de visita a una unidad militar por parte de un Diputado Nacional (derecho constitucional basico), y mucho mas si ese Diputado es miembro de la Comision de Defensa... Y se muy bien que el Ejecutivo no tiene la autoridad legal de impedirle el ingreso, si la fisica...</p><p></p><p>Yo que vos buscaria sobre los derechos y obligaciones del Poder legislativo y del Poder ejecutivo....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1003640, member: 673"] En este tema no hay ideologia, no de mi parte al menos, porque no comparto ni las ideas generales de Solanas, ni de los K. Lo veo desde el lado constitucional y Legal, y la aberrante violacion de estas por el ejecutivo en esta ocasion... Tengo otros sinonimos si queres... Y tus capacidades saltan a la vista, esta bien que te encargues de ellas... No me hace falta, como abogado se muy bien las condiciones de visita a una unidad militar por parte de un Diputado Nacional (derecho constitucional basico), y mucho mas si ese Diputado es miembro de la Comision de Defensa... Y se muy bien que el Ejecutivo no tiene la autoridad legal de impedirle el ingreso, si la fisica... Yo que vos buscaria sobre los derechos y obligaciones del Poder legislativo y del Poder ejecutivo.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…