Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 1003694" data-attributes="member: 5499"><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/1364125-puricelli-impidio-a-solanas-entrar-en-una-base-naval">Puricelli impidió a Solanas entrar en una base naval - lanacion.com </a></p><p></p><p>Hay algo que no me queda claro...en la nota de la Nación, no puedo identificar que Solanas haya "anticipado" su visita a la Base al Ministerio de Defensa.</p><p></p><p>Serían dos situaciones diferentes:</p><p></p><p>1- Si Solanas envió la nota correspondiente al MdD (con al menos 48 hs de anticipación), no se le debería negar la entrada a la BNPB.</p><p>2- Ahora, si realmente apareció de prepo en la BNPB, no es que el MdD le impidiera la visita, sino que la seguridad de la base no lo va a dejar pasar si no tiene la autorización correspondiente (en eso estoy de acuerdo...recuerden la anécdota de San Martín, cuando un guardia le niega el paso al polvorín...)</p><p></p><p>Alguien tiene en claro que fue lo que pasó...si 1 o 2?!?!?!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 1003694, member: 5499"] [url=http://www.lanacion.com.ar/1364125-puricelli-impidio-a-solanas-entrar-en-una-base-naval]Puricelli impidió a Solanas entrar en una base naval - lanacion.com [/url] Hay algo que no me queda claro...en la nota de la Nación, no puedo identificar que Solanas haya "anticipado" su visita a la Base al Ministerio de Defensa. Serían dos situaciones diferentes: 1- Si Solanas envió la nota correspondiente al MdD (con al menos 48 hs de anticipación), no se le debería negar la entrada a la BNPB. 2- Ahora, si realmente apareció de prepo en la BNPB, no es que el MdD le impidiera la visita, sino que la seguridad de la base no lo va a dejar pasar si no tiene la autorización correspondiente (en eso estoy de acuerdo...recuerden la anécdota de San Martín, cuando un guardia le niega el paso al polvorín...) Alguien tiene en claro que fue lo que pasó...si 1 o 2?!?!?! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…