Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 1003763" data-attributes="member: 10947"><p>Pero -para que quede claro- Pino no pretendía entrar a BNPB con la Prensa y la TV... ¿o si? ¿Él, que quería con todo esto? ¿Mostrar al público unos muelles colmados de barcos amarrados (porque recién llegaban de navegar)? ¿Mostrar fisicamente algo que el llama "indefensión"? ¿Un Diputado de la Nación tienen esas atribuciones? ¿En que Constitución lo dice? ¿En que Ley Nacional? </p><p></p><p>Por favor... no jodamos. Interiorizarse es una cosa, hacer campaña en la barrera de acceso a Puerto Belgrano es otra muy distinta.</p><p></p><p>Respecto de que es el único que habla de Defensa, estoy de acuerdo. Lamento los términos cada vez mas disparatados (especialmente cuando habla de Mount Pleasant y los medios ingleses) que vierte sobre el particular, pero estoy de acuerdo que este país necesita una fuerza politica -al menos- que haga caballito de batalla de este tema. Les comento a todos que hoy Macri, dio una conferencia de prensa en la que anunció algo asi como los "seis ejes" de sus propuestas para Presidente: ninguna abarca defensa, por supuesto...</p><p></p><p>Por último, informo que en estos dos días me he comunicado con algunos referentes locales de Proyecto Sur, los cuales: primero, desconocían el tema; segundo, ignoraban que hacía Pino en Bahía y menos en BNPB; tercero, no pudieron conseguirme una sola referencia escrita de las que les pedi (y no estoy diciendo que no existan, solo que a ellos no le fueron habilitadas... o eso me dijeron)</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 1003763, member: 10947"] Pero -para que quede claro- Pino no pretendía entrar a BNPB con la Prensa y la TV... ¿o si? ¿Él, que quería con todo esto? ¿Mostrar al público unos muelles colmados de barcos amarrados (porque recién llegaban de navegar)? ¿Mostrar fisicamente algo que el llama "indefensión"? ¿Un Diputado de la Nación tienen esas atribuciones? ¿En que Constitución lo dice? ¿En que Ley Nacional? Por favor... no jodamos. Interiorizarse es una cosa, hacer campaña en la barrera de acceso a Puerto Belgrano es otra muy distinta. Respecto de que es el único que habla de Defensa, estoy de acuerdo. Lamento los términos cada vez mas disparatados (especialmente cuando habla de Mount Pleasant y los medios ingleses) que vierte sobre el particular, pero estoy de acuerdo que este país necesita una fuerza politica -al menos- que haga caballito de batalla de este tema. Les comento a todos que hoy Macri, dio una conferencia de prensa en la que anunció algo asi como los "seis ejes" de sus propuestas para Presidente: ninguna abarca defensa, por supuesto... Por último, informo que en estos dos días me he comunicado con algunos referentes locales de Proyecto Sur, los cuales: primero, desconocían el tema; segundo, ignoraban que hacía Pino en Bahía y menos en BNPB; tercero, no pudieron conseguirme una sola referencia escrita de las que les pedi (y no estoy diciendo que no existan, solo que a ellos no le fueron habilitadas... o eso me dijeron) Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…