Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 1003778" data-attributes="member: 83"><p>Yo tampoco estoy diciendo que la prensa vaya o no vaya, siempre me referí al diputado Solanas, que como representante tiene atribuciones y, obviamente, ciertas obligaciones como el discreto manejo de información sensible, pero eso está implícito en sus incumbencias como legislador, creo que no es necesario extendernos sobre eso y lo doy por sobreentendido.</p><p></p><p>La prensa puede bien quedarse del lado de afuera de la reja, no son representantes del pueblo, como sí lo es uno de sus diputados, insisto, la prensa no me interesa ni la mencioné, ni lo voy a hacer en esta discusión, la verdad que me es indiferente, ya que cualquier información la utilizará de la manera que a cada editor o dueño de medios le convenga particularmente, pero sí estoy interesado en lo que un legislador pueda dar a saber sobre asuntos que, entre otros tantos, son de mi interés y pueden ayudarme a formar una opinión sobre la realidad sobre la que hay que operar, el gobierno, los que aspiran a serlo, y yo como soberano cuyo voto puede decidir quien da la talla de cada puesto electivo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:25 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Si tiene que ver, Solanas es un legislador, para legislar necesita conocer, para conocer debe investigar, pero si le cierran las puertas, como lo hacen con las puertas del INDEC en otra área, mal puede proponer, incluso para colaborar con el gobierno en su gestión, o mismo elaborar un programa de gestión de un posible gobierno encabezado por el; insisto, mientras no sea información sensible la que divulgue, tiene todo el derecho de denunciar las falencias de la administración actual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 1003778, member: 83"] Yo tampoco estoy diciendo que la prensa vaya o no vaya, siempre me referí al diputado Solanas, que como representante tiene atribuciones y, obviamente, ciertas obligaciones como el discreto manejo de información sensible, pero eso está implícito en sus incumbencias como legislador, creo que no es necesario extendernos sobre eso y lo doy por sobreentendido. La prensa puede bien quedarse del lado de afuera de la reja, no son representantes del pueblo, como sí lo es uno de sus diputados, insisto, la prensa no me interesa ni la mencioné, ni lo voy a hacer en esta discusión, la verdad que me es indiferente, ya que cualquier información la utilizará de la manera que a cada editor o dueño de medios le convenga particularmente, pero sí estoy interesado en lo que un legislador pueda dar a saber sobre asuntos que, entre otros tantos, son de mi interés y pueden ayudarme a formar una opinión sobre la realidad sobre la que hay que operar, el gobierno, los que aspiran a serlo, y yo como soberano cuyo voto puede decidir quien da la talla de cada puesto electivo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:25 ----------[/SIZE] [/COLOR]Si tiene que ver, Solanas es un legislador, para legislar necesita conocer, para conocer debe investigar, pero si le cierran las puertas, como lo hacen con las puertas del INDEC en otra área, mal puede proponer, incluso para colaborar con el gobierno en su gestión, o mismo elaborar un programa de gestión de un posible gobierno encabezado por el; insisto, mientras no sea información sensible la que divulgue, tiene todo el derecho de denunciar las falencias de la administración actual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…