Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1003796" data-attributes="member: 569"><p>partamos de la base que el sr. Pino no me agrada en lo mas minimo...(con bush me paso lo mismo y lo mismo con Ramon ortega... parece que tengo problemas con los politicos botanicos)... obviamente Solanas empleara el tema para su campaña...pero el tema pasa, como se presentan las cosas. si vos lees los periodicos oficiales, pareceria que el mindef y las fuerzas armadas argentinas son casi OTAN, entonces cuando golpeas las puertas para preguntar te la cierran, entonces...chanchuyo existe.</p><p>ahora bien, si la postura del gobierno, es decir "señores, se esta invirtiendo poco en las fuerzas armadas, porque existen otras areas de interes mas importantes y hoy por hoy no se encuentran como corresponden", entonces, nadie se sorprenderia lo que ocurre en las FF.AA. y cualquier informe no generaria friccion alguna, porque el que avisa no traiciona... ahora bien, si te dicen que "todo es una maravilla" y despues cuando estas en la cocina te das cuenta que todo es un verso (y ocurre en el mindef, minseg, indec, ect), entonces obviamente te va a jugar en contra (al gobierno), porque perdes lo mas importante de todo al momento de votar...CREDIBILIDAD.</p><p>entonces, la culpa no es del chancho que va a investigar (y que todo politico deberia hacer), sino del estado que le da de comer.</p><p>te mando un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1003796, member: 569"] partamos de la base que el sr. Pino no me agrada en lo mas minimo...(con bush me paso lo mismo y lo mismo con Ramon ortega... parece que tengo problemas con los politicos botanicos)... obviamente Solanas empleara el tema para su campaña...pero el tema pasa, como se presentan las cosas. si vos lees los periodicos oficiales, pareceria que el mindef y las fuerzas armadas argentinas son casi OTAN, entonces cuando golpeas las puertas para preguntar te la cierran, entonces...chanchuyo existe. ahora bien, si la postura del gobierno, es decir "señores, se esta invirtiendo poco en las fuerzas armadas, porque existen otras areas de interes mas importantes y hoy por hoy no se encuentran como corresponden", entonces, nadie se sorprenderia lo que ocurre en las FF.AA. y cualquier informe no generaria friccion alguna, porque el que avisa no traiciona... ahora bien, si te dicen que "todo es una maravilla" y despues cuando estas en la cocina te das cuenta que todo es un verso (y ocurre en el mindef, minseg, indec, ect), entonces obviamente te va a jugar en contra (al gobierno), porque perdes lo mas importante de todo al momento de votar...CREDIBILIDAD. entonces, la culpa no es del chancho que va a investigar (y que todo politico deberia hacer), sino del estado que le da de comer. te mando un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…