Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1003798" data-attributes="member: 673"><p>No, no estan de mas, porque es obvio que no escribes desde el desconocimiento, sino con la intencionalidad de buscar excusas para deslindar responsabilidades del gobierno, que no solo violo protocolos y formas, sino violo su mandato legal al ejercer por la fuerza una ingerencia del Poder Legislativo, a la que por Ley, no se puede oponer...</p><p></p><p>Ese es el tema, lo demas es excusa y una triste y patetica Defensa de una nueva violacion de Derechos por parte del Poder Ejecutivo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Seguis con las pavadas... El es Diputado las 24 horas del dia, en campaña o fuera de ella, y como Diputado raso, tiene derechos que el Ejecutivo no puede legalmente enajenar. Mucho mas como Miembro de la Comision de Defensa, y no necesita nincun consenso de la misma para ejercitar sus funciones a su propia discrecion... Esta claro, ahora?</p><p></p><p>Y una vez mas, on- the-record, no me agrada nada Solanas, pero tiene derechos que el Ejecutivo no puede, tiene, o debe, violar por la fuerza, como lo hizo...</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso espero, me gustaria pensar que los Diputados de la Nacion son mas inteligentes que yo, aunque dia a dia demuestren lo contrario, y lo de instruido, no se, no creo que el tenga un MBA y un PhD, pero igual es una persona de alta capacidad intelectual, coincida con el o no. Y vos lees mentes? Como sabes lo que quiso o no hacer? Porque el manda la nota al Mindef como Miembro de la Comision y Diputado de la Nacion, es claro cuando ves la respuesta que le dio Puricelli...</p><p></p><p></p><p></p><p>Es mas facil ver la paja en el ojo ajeno, no? Vos sos el papista, o kakista deberia decir, que buscar ejemplos sacados de la galera, faltos de cualquier conocimiento o logica, para defender una violacion constitucional delPoder Ejecutivo ante el Legislativo(y van...)</p><p></p><p>Yo te mostre extractos de la Constitucion Nacional, que son argumentos irrefutables... Vos haces comentarios de cafetin... Quien es el que saca las cosas de contexto... Que cara, por Dios...</p><p></p><p></p><p></p><p>Seguis tratando de embarrar la cancha, mentir, y ocultar... Se trato de una visita oficial, desde el momento que manda la correspondiente nota protocolar al Mindef y el se encuentra en su mandato, porque el es un oficial electo de la Nacion... De que delirante cabeza sacaste que necesita concenso... Tenes alguna idea del funcionmiento, derechos, y privilegios de auditar, controlar, y verificar de un Diputado Nacional?</p><p></p><p>Se serio, por favor...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1003798, member: 673"] No, no estan de mas, porque es obvio que no escribes desde el desconocimiento, sino con la intencionalidad de buscar excusas para deslindar responsabilidades del gobierno, que no solo violo protocolos y formas, sino violo su mandato legal al ejercer por la fuerza una ingerencia del Poder Legislativo, a la que por Ley, no se puede oponer... Ese es el tema, lo demas es excusa y una triste y patetica Defensa de una nueva violacion de Derechos por parte del Poder Ejecutivo. Seguis con las pavadas... El es Diputado las 24 horas del dia, en campaña o fuera de ella, y como Diputado raso, tiene derechos que el Ejecutivo no puede legalmente enajenar. Mucho mas como Miembro de la Comision de Defensa, y no necesita nincun consenso de la misma para ejercitar sus funciones a su propia discrecion... Esta claro, ahora? Y una vez mas, on- the-record, no me agrada nada Solanas, pero tiene derechos que el Ejecutivo no puede, tiene, o debe, violar por la fuerza, como lo hizo... Eso espero, me gustaria pensar que los Diputados de la Nacion son mas inteligentes que yo, aunque dia a dia demuestren lo contrario, y lo de instruido, no se, no creo que el tenga un MBA y un PhD, pero igual es una persona de alta capacidad intelectual, coincida con el o no. Y vos lees mentes? Como sabes lo que quiso o no hacer? Porque el manda la nota al Mindef como Miembro de la Comision y Diputado de la Nacion, es claro cuando ves la respuesta que le dio Puricelli... Es mas facil ver la paja en el ojo ajeno, no? Vos sos el papista, o kakista deberia decir, que buscar ejemplos sacados de la galera, faltos de cualquier conocimiento o logica, para defender una violacion constitucional delPoder Ejecutivo ante el Legislativo(y van...) Yo te mostre extractos de la Constitucion Nacional, que son argumentos irrefutables... Vos haces comentarios de cafetin... Quien es el que saca las cosas de contexto... Que cara, por Dios... Seguis tratando de embarrar la cancha, mentir, y ocultar... Se trato de una visita oficial, desde el momento que manda la correspondiente nota protocolar al Mindef y el se encuentra en su mandato, porque el es un oficial electo de la Nacion... De que delirante cabeza sacaste que necesita concenso... Tenes alguna idea del funcionmiento, derechos, y privilegios de auditar, controlar, y verificar de un Diputado Nacional? Se serio, por favor... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…